Revisión del cepillo de tejón de Escali – Una opción económica

Pros

  • a un precio muy razonable
  • Pelo de tejón real
  • Hace espuma razonablemente bien

Contras

  • Un poco demasiado ligero para mi gusto
  • Los pelos se caen continuamente
  • No durará tanto tiempo

¡Hey chicos y bienvenidos a Barbudos.org! Hoy haré una revisión de la brocha de afeitar de tejón para ustedes. Estaré revisando el presupuesto de la brocha de tejón de Escali. Estoy haciendo esta crítica de la brocha porque muchos de los lectores de mi sitio son personas que recién se inician en el mundo del afeitado húmedo. Comprar equipos de afeitado húmedo baratos es una gran manera de empezar y también de ver si el afeitado húmedo es adecuado para ti o no. Esta brocha Escali está hecha de puro pelo de tejón con un mango de madera. Pasemos a mi revisión de la brocha de tejón de Escali para que aprendan los pros y los contras de la misma. También asegúrense de revisar nuestra guía definitiva de las mejores brochas de afeitar.

Densidad de las cerdas

En realidad me sorprendió relativamente lo densas que eran las cerdas de este cepillo de pelo de tejón. Diría que está en el medio del camino comparado con otros cepillos de pelo de tejón que he tenido.

Suavidad y rigidez del cabello

Como es un cepillo de afeitar de pelo de tejón puro, va a ser un poco más rígido que los mejores cepillos de pelo de tejón o de punta de plata. Es más suave que otros cepillos de pelo de tejón puro que he probado en el pasado, pero en general es bastante rígido. Las primeras tres o cuatro afeitadas fueron bastante espinosas para mi piel. Obviamente algo de rigidez es buena porque es buena para exfoliar la piel mientras te aplicas la crema de afeitar. Pero sobre todo, esto es un poco demasiado espinoso para mí. Después de unas semanas se volvieron un poco más suaves y tolerables, pero todavía estaban bastante rígidos. Si realmente te gustan las cerdas duras, entonces este podría ser un buen cepillo para ti.

Capacidad de absorción

El cepillo de tejón puro de Escali contiene una cantidad decente de agua. No tuve problemas en enjabonar con esta brocha mis jabones de afeitar favoritos son cremas. Es bastante fácil cargar la brocha debido a que las cerdas son más rígidas que la mayoría. Es fácil de cargar y enjabonar la crema de jabón en un bol o en la mano, dependiendo de cómo te guste enjabonar. En general, creo que hace buena espuma, especialmente por el precio. No olvides la importancia de tener un jabón de afeitar o crema de afeitar de calidad para lograr esa espuma deseada.

Ergonomía y longevidad

Uno de los problemas que tengo con el pincel es lo ligero que es el mango. Me gusta un poco de robustez con mis pinceles de tejón y esto definitivamente falta con el pincel de tejón de Escali. El anillo de metal que se encuentra en la parte superior del mango parece algo endeble y susceptible a la corrosión del jabón de afeitar y las cremas a lo largo del tiempo. He estado notando que los pelos se caen incluso después de un mes de usar el producto. Es común que los pelos sigan durante las primeras afeitadas incluso en los mejores cepillos de tejón. Pero tenerlos constantemente cayendo después de meses de afeitado me preocupa un poco. He escuchado a la gente en Internet hablando de lo mismo. Espera que esta brocha de afeitar no dure más de tres años. Además de eso, creo que el mango se sienta decentemente en mis grandes manos. Sólo desearía que pesara más.

Conclusión de la revisión del cepillo de tejón de Escali

En general, creo que la brocha de tejón puro de Escali es una inversión decente, sobre todo si acabas de empezar con el afeitado húmedo. Por aproximadamente 11 dólares en Amazon podrías tener una verdadera experiencia de afeitado húmedo con un verdadero cepillo de pelo de tejón. Hace un buen trabajo al enjabonar los jabones y las cremas y es genial para la exfoliación también. Comienza bastante rígido, pero con el tiempo se volverá más suave. El mayor problema es que no creo que dure varios años como la mayoría de los cepillos de tejón de gama alta. No me gusta que sea extremadamente ligero, pero sería un fantástico cepillo de viaje porque si lo pierdes accidentalmente, no es el fin del mundo. ¡Espero que les haya gustado mi reseña de cepillos de tejón de Escali! Háganme saber lo que piensan de este cepillo en la sección de comentarios abajo y no olviden revisar la guía definitiva sobre maquinillas de afeitar de seguridad! ¡Feliz afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!

Deja un comentario