Revisión de Parker 91R – ¡La bestia de tres piezas!

Pros

  • Navaja clásica de construcción sólida
  • Gran agarre
  • Me gusta el aspecto

Contras

  • Extremadamente agresivo y nada bueno para un principiante

¡Eh, todos vosotros, peluqueros! Bienvenidos a otra revisión de la maquinilla de afeitar de PrimandPrep. Este artículo haré una revisión de Parker 91R. Este fabricante indio ha estado apareciendo mucho últimamente y siento que han mejorado la calidad de sus maquinillas de afeitar en los últimos 10 años. Hacen todo tipo de maquinillas de afeitar de tres a dos piezas, así como muchas maquinillas de afeitar abiertas en forma de mariposa. Dos de sus maquinillas de afeitar son las mejores de la lista de maquinillas de afeitar de P&P, así como nuestra lista definitiva de las mejores brochas y tazones de afeitar. La Parker 91R es una maquinilla de afeitar de tres piezas que tiene un marco de latón y un acabado de níquel-cromo. Pasemos directamente a la revisión para que pueda aprender si vale la pena o no comprar esta maquinilla de afeitar Parker en particular.

Peso y equilibrio

El Parker 91R pesa exactamente 3,0 onzas. Este es aproximadamente el peso que yo clasificaría como una maquinilla de afeitar de seguridad relativamente pesada en comparación con las maquinillas de afeitar no pesadas. Si ha leído alguna de mis reseñas anteriores, sabrá que prefiero las maquinillas de afeitar pesadas porque es más fácil dejar que la maquinilla de afeitar haga el trabajo por usted, en lugar de usar sus músculos para pasar la hoja por sus cabellos. Creo que el equilibrio de la maquinilla de afeitar de seguridad es genial. El punto de equilibrio está justo en la parte superior del mango. En general, el cambio de una posición de la mano a la siguiente se siente muy suave y he estado disfrutando mucho de mis afeitados con esta navaja desde que la conseguí.

Agarre

El tipo de agarre que tiene la Parker 91R es uno de mis preferidos. Similar a muchas de mis maquinillas de afeitar Merkur favoritas, la 91R tiene un agarre de metal arenoso. La parte inferior del mango sobresale un poco más en comparación con la mayoría de los mangos y contiene dos tiras de metal arenoso. El metal arenoso de la parte inferior es un poco más grueso comparado con el metal arenoso de la mayoría del mango. De cualquier manera no deberías preocuparte de que esta navaja de afeitar se te escape de las manos mientras te afeitas con ella.

Longitud

Mide exactamente 4.0 pulgadas. Como he hablado en otras críticas, parece una longitud muy estándar para las maquinillas de afeitar Parker que poseo. Normalmente no son más cortas de 3,75 pulgadas o más largas de 4,25 pulgadas. Creo que es una gran longitud para la mayoría de los tamaños de mano.

Agresividad

Esta es definitivamente una de las maquinillas de afeitar más agresivas. Hasta ahora, las navajas de seguridad más agresivas de Parker han sido las navajas de seguridad abiertas en forma de mariposa. Esta maquinilla de afeitar de tres piezas tiene un espacio de hoja extremadamente grande. Se ve algo aterradora cuando la miras. Definitivamente me sentí intimidado, y tengo mucha experiencia en afeitarme con maquinillas de afeitar. ¡Tiene un espacio más grande entre las hojas que mi maquinilla de afeitar super ajustable Gillette en su configuración más agresiva! Estoy calificando esto como un 10 de 10 en mi escala de agresividad. No recomiendo a ningún principiante que empiece con esta maquinilla de afeitar. Dicho esto, cuando finalmente me afeité con ella, no fue tan intenso como asumí al ver la distancia entre las hojas. Esto sería perfecto para afeitadoras húmedas avanzadas que tienen un vello facial muy grueso y grueso porque requiere muy poca limpieza entre pasadas.

Reemplazo de la cuchilla

Al igual que cualquier otra navaja de seguridad de tres piezas, es muy fácil desmontar las tres piezas y reemplazar la hoja pero hay que ser atento y prestar atención a lo que se hace. Las tres piezas se separaron con bastante facilidad y la hoja se ajusta perfectamente al cabezal sin ningún movimiento que yo pueda notar. ¡Asegúrate de revisar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad en el mercado hoy en día!

Conclusión de la revisión de Parker 91R

En general, me gusta mucho esta maquinilla de afeitar de tres piezas de Parker. Esta Parker está definitivamente muy bien hecha. Como es tan agresiva, no puedo recomendarla a los principiantes de las afeitadoras húmedas, pero he estado muy cerca de afeitarme con ella. No recomiendo el uso de hojas extremadamente afiladas como la pluma. Usa algo un poco menos intenso y obtendrás unas excelentes afeitadas. Actualmente tiene un precio de alrededor de $29 en Amazon.com. Creo que Parkers provee navajas de seguridad extremadamente bien construidas que se afeitan bien por un precio muy accesible. Es por eso que he estado haciendo más revisiones de sus maquinillas de afeitar. Espero que les haya gustado mi reseña de Parker 91R. Deje un comentario abajo y por favor comparta esto en los medios sociales si le fue útil. No olviden la importancia de tener un jabón de afeitar de calidad o una de las mejores cremas de afeitar para hombres para lograr esa espuma deseada y una afeitada suave de calidad para el trasero del bebé.

¡Ahora salgan y empiecen a tener un bebé pero afeitándose suavemente!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!

Deja un comentario