Revisión de Parker 26C – ¡La Mamba Negra!

Pros

  • Buen peso, hace todo el trabajo por ti
  • Suficientemente suave para una afeitadora húmeda para principiantes
  • Elegante mirada negra a ella AKA “mamba negra”
  • Buen punto de precio

Contras

  • El negro dificulta la limpieza de la espuma de jabón blanco

Hola visitantes de PrimandPrep, y bienvenidos a otra revisión de navajas de seguridad! El artículo de hoy es una reseña de Parker 26c que hizo una lista exclusiva de las mejores maquinillas de afeitar con peine abierto. La llamo la “mamba negra” porque es de construcción sólida con un elegante tema negro. He recibido muchas peticiones para hacer más reseñas de maquinillas de afeitar Parker porque son unas de las más asequibles y bien construidas en el mercado actual. La 26c es una maquinilla de afeitar de tres piezas de latón con mango negro. Definitivamente tiene una sensación y aspecto similar a la Parker 24c así como a la Muhle R41 (pero menos agresiva). Vamos a entrar en mi Parker 26c para que puedan aprender todo sobre esta maquinilla de afeitar fabricada en la India.

Peso y equilibrio

El Parker 26c pesa exactamente 3,3 onzas. Tiene un buen punto de equilibrio que está hacia la parte superior del mango negro. Siento que otros giros para abrir los Parker no tienen el mismo punto de equilibrio porque es difícil equilibrar los mecanismos de apertura dentro de la navaja de seguridad. Las maquinillas de afeitar de tres piezas son mucho más fáciles de equilibrar porque se puede añadir peso a los lugares correctos mucho más fácilmente.

Agarre

El metal negro arenoso proporciona un excelente agarre incluso si tus manos están completamente mojadas y jabonadas. No deberías tener problemas para sujetar el 26c. Esta es otra razón por la que me recuerda a la Parker 24c. El agarre se siente igual, pero es de metal arenoso negro en lugar del típico color níquel. La única desventaja de un agarre negro es que hace que la espuma de jabón blanco sea mucho más fácil de limpiar y más difícil de limpiar a la perfección. Todavía siento que esta empuñadura negra es más fácil de limpiar que la serie Merkur 20c o 30c.

Longitud

Mide 4.0 pulgadas. Parece ser una longitud bastante estándar del fabricante indio Parker. Veo muy poca variabilidad entre la longitud total de sus maquinillas de afeitar. Y en mi opinión creo que es una gran longitud para personas con todos los diferentes tamaños de mano. Si su maquinilla de afeitar está cerca de 4,5 pulgadas, puede tener problemas si tiene manos pequeñas. Por otro lado, si te acercas a 3.5 pulgadas, las personas con manos más grandes pueden tener problemas para maniobrar la maquinilla de afeitar o para encontrar una posición cómoda para las manos.

Agresividad

Comparada con las otras maquinillas de afeitar Parker que he revisado en el sitio, la Parker 26c es relativamente suave. No tan suave como las maquinillas de afeitar Edwin Jagger o la Merkur 34c por ejemplo, sólo comparada con otras Parker, es relativamente suave. En mi escala de agresividad lo calificaría como un 410. Este es un gran nivel de agresividad para una afeitadora húmeda principiante. El cabezal del peine abierto tiene surcos muy profundos, y expone mucha de la hoja a la piel. Pero al mismo tiempo, tiene una brecha de la hoja relativamente pequeña. Estos se anulan entre sí para hacer una maquinilla de afeitar ligeramente agresiva que proporciona un afeitado cómodo y cercano.

Reemplazo de la cuchilla

Esta es una maquinilla de afeitar de tres piezas, lo que hace un poco más difícil reemplazar las hojas en comparación con una maquinilla de afeitar de dos piezas o abierta en mariposa. Dicho esto, debería ser bastante fácil reemplazar las cuchillas siempre y cuando se tenga cuidado. La cuchilla está muy ajustada y no se mueve durante el afeitado. Me pareció que este es el caso más bien de las maquinillas de afeitar de tres piezas en lugar de una de mariposa. También he notado que las maquinillas de afeitar de tres piezas son virtualmente indestructibles y duran mucho más porque no tienen partes móviles. Cambiaré la facilidad de reemplazo de la hoja por la durabilidad y la estabilidad de la hoja cualquier día. Todavía me gustan las maquinillas de afeitar TTO (twist to open), pero hay algo asombroso y reconfortante en lo que se sienten las maquinillas de afeitar de tres piezas. Asegúrese de revisar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad en el mercado hoy en día!

Conclusión de la revisión de Parker 26C

En general, esta es una de mis maquinillas de afeitar Parker favoritas. Es relativamente suave, tiene un agarre fantástico y te proporciona una gran afeitada que es económica. Descubrí que puedo meter cualquier hoja que quiera con la maquinilla de afeitar de seguridad para un afeitado cómodo. Esta cosa es robusta y tiene un buen equilibrio, lo que me hace sentir muy seguro mientras me afeito con ella. ¡Háganme saber lo que piensan de mi revisión de la Parker 26c! También asegúrate de revisar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, brochas de afeitar e incluso los mejores cuencos de afeitar para que puedas tener el mejor kit. Por favor, comparta esto en los medios sociales si le fue útil y tenga un día de afeitado!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!

Deja un comentario