Pros
- Un buen peso hace que sea fácil de afeitar
- Gran barco artesano
- Se ve sexy
Contras
- No tiene el mejor agarre
- El mango largo no es ideal para las manos pequeñas
- Caro
Había visto esta maquinilla de afeitar en Amazon hace meses pero nunca decidí recogerla porque normalmente no compro maquinillas de afeitar de marca. Por recomendación de un amigo y porque escuché que usaban una cabeza de Muhle, decidí recogerla para probarla. Es una maquinilla de afeitar con una forma muy inusual comparada con la maquinilla de afeitar tradicional. Pero después de afeitarse con ella durante unos meses, puedo decir que hay algo extrañamente agradable en afeitarse con ella. Consigo una afeitada extremadamente cercana y segura con poco esfuerzo. Pasemos a mi revisión de la afeitadora de doble filo Jack Black para que puedas aprender más sobre esta afeitadora de tres piezas. Si te gusta el afeitado en húmedo, te sugiero que consultes mi artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar.
Peso y equilibrio
La navaja de seguridad Jack Black azul marino pesa 2,8 onzas. Y aunque es un peso decente para una navaja de afeitar, parece que debería pesar mucho más debido a lo grueso del mango. En cuanto a la balanza, diría que tiene una distribución muy uniforme. A diferencia de la mayoría de las maquinillas de afeitar, no hay ninguna marca que le permita saber dónde debe poner su dedo índice. Y esa es la mayor desventaja de equilibrar la maquinilla de afeitar. Aunque no tiene ninguna marca en el mango, naturalmente sabes dónde debe ir tu mano debido a la forma del mango. Esto podría deberse al hecho de que tengo manos grandes, pero esta maquinilla de afeitar es muy natural para mí.
Agarre
Esta es probablemente la mayor caída sobre la navaja de seguridad en la opinión de la mayoría de la gente. A diferencia de Merkur, Parker o cualquiera de las otras grandes marcas, no tiene metal vertical, horizontal o arenoso en el mango. En la mayoría de los casos, esto haría que el agarre fuera absolutamente terrible. Pero en el caso de la maquinilla de afeitar Jack Black no es tan malo. Eso se debe al hecho de que el mango se ensancha a medida que baja. Si se mantienen los dedos a un cierto ancho, el mango no debe resbalar de las manos. Dicho esto, no es tan eficiente como tener algún tipo de ranuras a lo largo del mango. Seguro que el aspecto de la maquinilla de afeitar de seguridad se sacrificará, pero en general sería útil para el equilibrio, así como para el agarre.
Longitud
La maquinilla de afeitar Jack Black tiene 4,75 pulgadas de largo. Esto es definitivamente más largo que la mayoría de las maquinillas de afeitar que hay en el mercado. Para mí, ya que tengo manos grandes, es una longitud muy razonable para trabajar. Eso es porque puedo maniobrar la maquinilla de afeitar de una posición a otra sin ningún problema. Para las personas con manos pequeñas, recomendaría conseguir algo un poco más corto de longitud.
Agresividad
La navaja de doble filo Jack Black usa una cabeza tradicional de Muhle o Edwin Jagger. Es una maquinilla de afeitar relativamente suave. Yo la calificaría con un tres o un cuatro en mi escala de agresividad. Está realmente hecha para principiantes en mente. Si tu vello facial crece extremadamente grueso, podrías considerar conseguir algo más agresivo o comprar algunas hojas extremadamente afiladas para la maquinilla de afeitar, como una pluma. Asegúrate de revisar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad.
Reemplazo de la cuchilla
El reemplazo de la hoja de esta maquinilla de afeitar es el mismo que el de cualquier otra maquinilla de afeitar de tres piezas. Obviamente no es tan fácil como una navaja de mariposa o incluso una navaja de dos piezas, pero sigue siendo extremadamente fácil y no debería tener problemas para reemplazar las hojas. El diseño del cabezal está a punto para la maquinilla de afeitar. La cuchilla no se mueve en absoluto una vez que se atornilla firmemente en su lugar. Asegúrese de revisar nuestro artículo sobre las mejores hojas de afeitar de seguridad en el mercado hoy en día!
Conclusión de la revisión de la navaja de seguridad Jack Black de doble filo
En general, me impresionó mucho la navaja de doble filo Jack Black. Pensé que el agarre sería el mayor problema y que terminaría no usándolo, pero debido al aumento de la anchura a medida que el mango baja, no tengo problemas para sujetarlo incluso con las manos enjabonadas. Y debido al peso de la maquinilla de afeitar, no tengo que esforzarme demasiado para afeitarme. Dejo que el peso haga todo el trabajo. Es una maquinilla de afeitar suave, así que si tienes un rastrojo grueso deberías considerar conseguir una hoja muy afilada o comprar una maquinilla de afeitar más agresiva. En general, usaré esta maquinilla de afeitar porque tiene un aspecto muy elegante y me gusta su aspecto, así como el gran afeitado que obtengo con ella. Háganme saber lo que piensan de mi revisión de la navaja de doble filo Jack Black en la sección de comentarios de abajo. También asegúrate de revisar nuestras listas definitivas de los mejores jabones de afeitar, cremas de afeitar para hombres, las mejores brochas de afeitar, e incluso los mejores cuencos de afeitar para que puedas tener el mejor equipo.
¡Oye! ¡No te vayas todavía!
Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.
¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!