¡Reseña del tazón de jabón de afeitar de madera de mango de Parker! ¡Un elegante porta jabón!

¡Hey chicos y bienvenidos a Barbudos.org! Hoy tengo otra revisión del tazón de afeitar para ustedes. Hablaré del tazón de afeitar de madera de Parker Mango. Hay mucha confusión sobre este tazón de afeitar que aclararé en este artículo. Es una jabonera de afeitar de primera calidad con un buen barniz sobre la madera. Creo que es una buena adición a sus suministros de afeitado húmedo porque se ve extremadamente elegante y después de todo… el afeitado húmedo es toda una experiencia! Este tazón en realidad hizo nuestra exclusiva lista de los 3 mejores tazones de afeitar. No perdamos tiempo y empecemos con mi reseña sobre el tazón de afeitar de madera Parker Mango. También asegúrense de revisar nuestra guía definitiva sobre los mejores jabones de afeitar.

Profesionales del tazón de jabón de afeitar Parker

Antes de empezar con lo que me gusta del tazón de afeitar Parker, quiero que entiendan que este no es un tazón para hacer espuma. Es para sostener el jabón de afeitar y así poder cargar la brocha de afeitar directamente desde este tazón. Dicho esto, me gusta mucho el aspecto de este tazón de afeitar. El color de la madera es exquisito y el barniz que lo cubre es muy limpio. Puedo ver que dura mucho tiempo sin romperse o pudrirse. A diferencia de otros tazones que se dedican a sostener jabones de afeitar, el tazón de Parker Mango es lo suficientemente ancho y alto para sostener todos mis jabones de afeitar favoritos. Esto es muy importante porque no quiero tener que derretir el jabón de afeitar, y luego verterlo en el tazón de afeitar para que quepa.

Jabón de afeitar de Parker Conservaciones

Algunos de los contras de los que hablaré no son en realidad contras porque este no es un tazón que esté hecho para hacer espuma. Mucha gente le dio malas críticas a este tazón porque se sintieron engañados. Yo me sentí un poco engañado también porque pensé que este era un bol que se podía enjabonar, basado en el título que tiene amazonas. Pero una vez que supe que era sólo para sostener el jabón, empecé a juzgarlo por esas características. Una cosa que no me gustó fue lo fuerte que era el olor del barniz. Definitivamente duró unas semanas antes de que el olor de los jabones se apoderara del olor del barniz.

Conclusión de la revisión del tazón de jabón de afeitar Parker

En general, creo que es una fantástica jabonera de afeitar, siempre y cuando te des cuenta de que no está hecha para hacer espuma. Tiene todos mis jabones perfectamente y se ve extremadamente elegante en mi estante junto a mi soporte de afeitado, cepillo de afeitar de calidad y maquinilla de afeitar de alto nivel. Es mucho más divertido cargar mi brocha de afeitar en este tazón de afeitar que en un recipiente de plástico en el que vienen muchos de los jabones de afeitar. Realmente creo que el afeitado en húmedo se trata de la experiencia y de tener productos fantásticos, y el fantástico montaje definitivamente realza esa experiencia para mí. Este recipiente es un ejemplo perfecto de cómo mejorar mi experiencia de afeitado. Si buscas un bol para hacer espuma, busca en otra parte. Si quieres algo que sea extremadamente elegante y divertido de usar, este tazón de afeitar de madera Parker Mango podría ser lo que estás buscando. ¡Espero que les haya gustado mi reseña sobre el tazón de afeitar Parker Mango! Dejen un comentario abajo para hacerme saber su experiencia con este tazón o cualquier otro pensamiento que puedan tener! ¡Feliz afeitado!

Deja un comentario