Reseña del jabón de afeitar Tabac – ¡La clásica bañera!

Pros

  • Envase clásico y elegante
  • Dura un tiempo increíblemente largo
  • Produce una abundante cantidad de espuma

Contras

  • No es la espuma más resbaladiza
  • Algunas personas pueden sentirse abrumadas por el olor

¡Hola chicos y bienvenidos a PrimandPrep.com! Hoy haré mi segunda revisión de jabón de afeitar en la PNP. El artículo de hoy es mi reseña sobre el jabón de afeitar Tabac. Este es un jabón de afeitar muy popular entre la comunidad de afeitadores mojados, así que sentí que merecía mi segunda crítica de jabón de afeitar. Este jabón de afeitar viene muy bien empaquetado de una manera simple pero elegante. El pato de afeitar se encuentra en un tazón de cerámica con una tapa de color rojo marrón. Me gusta mucho cómo el producto viene en un bol perfectamente formado para cargar el jabón en mi brocha de afeitar. ¡De hecho hizo nuestra lista de los mejores jabones de afeitar! Empecemos con mi reseña del jabón de afeitar Tabac para que puedan ver de qué se trata.

El Aroma

Definitivamente tiene uno de los aromas más únicos en comparación con muchos de mis otros jabones de afeitar. Es un olor tan único que es difícil para mí describirlo. Si tratara de describir el aroma, diría que tiene un fuerte olor floral. El olor no es para todo el mundo porque es bastante potente. La única razón por la que me gusta es porque lo he estado usando durante mucho tiempo y me ha crecido con el tiempo.

La capacidad de enjabonamiento

Aquí es definitivamente donde sobresale el jabón de afeitar Tabac. Es extremadamente fácil cargar mi cepillo desde el disco de afeitar dentro del tazón que viene con él. En aproximadamente 15 segundos tendrás un montón de jabón en tus cerdas. Esto me sorprende porque es uno de los jabones más duros que he encontrado. No sólo hace una espuma extremadamente buena, sino que la espuma que produce tiene un volumen fantástico que tiene un brillo único. No estoy seguro de si es la proporción de jabón y agua en la espuma lo que hace que brille así, pero se ve increíble y es extremadamente grueso!

La actuación

Voy a ser muy crítico con el rendimiento de Tabac por el hecho de que cuesta más de tres dólares la onza de este jabón de afeitar, que es un precio relativamente alto. Después de dejar el jabón de afeitar en mi cara durante aproximadamente uno o dos minutos, hizo un gran trabajo de ablandar mis pelos. Los pases con mi maquinilla de afeitar fueron muy suaves y no tuve problemas para cortar el vello facial. Una cosa que me gusta es que la espuma es tan espesa que no se disipa mucho ya que está sentada en mi cara. Mientras me afeito un lado de la cara, el otro lado no se disipa mucho y queda mucha espuma cuando llego al otro lado. Una cosa que critico es que no queda mucha espuma después de mi primera pasada. Si quieres volver y retocar las áreas que no has visto, te recomiendo que vuelvas a hacer espuma.

La longevidad

Una de las mejores características del jabón de afeitar Tabac es que te durará muchísimo tiempo. El disco de 4.4 onzas que recibes con tu compra es extremadamente duro. Incluso después de 10 o 20 afeitadas, te darás cuenta de que apenas le haces mella. Esta cosa definitivamente puede durarte un año entero, incluso si te afeitas a diario. Así que aunque es un jabón de afeitar de primera calidad por onza, definitivamente dura mucho tiempo lo que añade un gran valor.

Conclusión de la revisión del jabón de afeitar Tabac

En general, creo que el jabón de afeitar Tabac es fantástico. No es de extrañar que sea un jabón tan clásico en la industria del afeitado húmedo. Las 4.4 onzas que viene con él te durarán mucho tiempo. Algunas personas pueden sentirse abrumadas por el fuerte olor que desprende, pero a mí personalmente me gusta, y puede crecer en ti también. Definitivamente se carga muy bien y produce uno de los más sorprendentes brillantes y gruesos espumas en el mercado actual. Desearía que fuera un poco más resbaladizo, para poder hacer pasadas adicionales sin volver a enjabonar. Posiblemente si combino Tabac con un aceite de calidad para prelavado, podría obtener el brillo que busco. También me encanta como vienen con un fantástico tazón de carga. Una vez que tu disco se agote, puedes comprar un disco de recambio y ponerlo en el bol original con el que vino. No te olvides de comprar una maquinilla de afeitar de calidad y una brocha de afeitar para completar el kit. Díganme qué les pareció mi crítica del jabón de afeitar Tabac. Si les ha sido útil, les agradecería que lo usaran en los medios sociales usando uno de los botones al lado de esta página. Tengan un día de afeitado!

Deja un comentario