Navaja de seguridad vs. Navaja recta (Infografía y Video)

By Barbudos.org
Las maquinillas de afeitar de seguridad y las maquinillas de afeitar rectas han sido herramientas muy populares para el afeitado húmedo durante los últimos siglos. Ambas tienen sus altibajos y a mí personalmente me gusta usarlas dependiendo de mi estado de ánimo. Entremos y averigüemos las diferencias entre estas dos herramientas para el aseo.

En esta foto de la izquierda: Dovo navaja recta (mi revisión del precio actual en Amazon) y a la derecha: Edwin Jagger DE89lbl (mi revisión del precio actual en Amazon)

Navaja de seguridad vs. Infografía de navaja recta

He aquí una útil infografía que resume las diferencias entre las maquinillas de afeitar de seguridad y las maquinillas de afeitar rectas, pero asegúrese de leer la información que aparece debajo de la infografía, ya que proporciona muchos más detalles.

¡Siéntete libre de compartir! (pero por favor asegúrese de referirse a todo el artículo ya que tiene mucha más información)

¿Qué diablos son?

Con toda probabilidad, usted está probablemente al menos parcialmente familiarizado con las navajas de afeitar rectas, ya que se presentan comúnmente en las películas y en la televisión

Deja un comentario