Los mejores bolsos de mensajería para hombres (2021)

Las mujeres tienen bolsos, pero la verdad es que los hombres también tenemos cosas que debemos llevar.

Aunque nos beneficiamos de los bolsillos a menudo, a veces los pequeños bolsillos cosidos en nuestros pantalones vaqueros o pantalones de vestir no son suficientes para hacer el trabajo.

Al mismo tiempo, las mochilas, una opción para los estudiantes, y los excursionistas no necesariamente se ajustan al estado de ánimo de todas las situaciones.

No se vería a un hombre de negocios con una gran mochila de camino a la oficina en la mayoría de los casos.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Las bolsas de mensajería son un fantástico híbrido entre un bolso clásico o mochila y una mochila, combinando elementos de ambas para un resultado elegante y útil.

Son inherentemente masculinos tanto en su simplicidad como en su valor práctico, y puedes encontrarlos en una amplia variedad de colores, materiales y estilos.

Puedes pensar que te llevará una eternidad encontrar la bolsa de mensajería adecuada para ti, pero no hay necesidad de preocuparse.

En su lugar, echa un vistazo a nuestra completa guía a continuación, y te mostraremos los mejores bolsos de mensajería para hombres para todo tipo de preferencias.

También te ayudaremos a averiguar qué tipo de bolsa preferirás para que tu primera elección sea la mejor .

¡Vamos a sumergirnos!

Utilice la siguiente tabla de contenidos para saltar a las secciones más importantes para usted.

¿Qué es un bolso de mensajería? Cosas a tener en cuenta al comprar un bolso de mensajería Mejores bolsos de mensajería para hombres de 2020 Preguntas frecuentes sobre los bolsos de mensajería

¿Qué es una bolsa de mensajería?

Un bolso de mensajería es un estilo de bolso de moda entre los hombres para una variedad de necesidades y profesiones.

Contrariamente a su nombre, la bolsa de mensajería no tiene que ser usada para mensajeros o para transportar documentos.

En su lugar, las bolsas de mensajería pueden usarse para llevar libros, portátiles, material escolar e incluso ropa para un viaje.

Son bolsas increíblemente versátiles que no suelen tener tanta capacidad como las grandes mochilas, pero que tienen un elemento adicional de estilo.

Los bolsos de mensajería son más fáciles de emparejar con múltiples estilos de ropa y no se verán fuera de lugar en contextos profesionales.

Por ejemplo, un hombre de negocios que corre a una reunión puede llevar rápidamente una bolsa de mensajería sin recibir miradas.

Reemplaza la bolsa de mensajería por una mochila, y es una historia diferente.

Por lo tanto, las bolsas de mensajería son una gran opción si no necesitas llevar toneladas de equipo o suministros, pero aún así necesitas una bolsa con la que llevar tus efectos al trabajo, la escuela o de vuelta a casa.

Normalmente se llevan con la correa principal en diagonal sobre el pecho.

Esto significa que todo el peso de tus cosas transportadas se coloca en un solo hombro en lugar de ambos hombros como en las mochilas tradicionales.

Este diseño elegante es parte de lo que hace que los bolsos de mensajería sean tan deseables para tantos.

En última instancia, son un gran cruce entre la versatilidad y la conveniencia de una mochila normal con el estilo estético de un compartimiento más pequeño como una cartera.

Por lo tanto, mucha gente llama a las bolsas de mensajería más pequeñas “bolsos de hombre”.

Oye, si funciona para ti, ¿quién es alguien para juzgar?

Cosas a considerar cuando se compra un bolso de mensajería

Antes de que te dirijas a ver nuestras mejores selecciones de bolsas de mensajería, considera los siguientes factores principales.

De esta manera, estarás satisfecho con tu bolso la primera vez que compres uno.

1. Estilo

El estilo exacto de la bolsa de mensajería que elijas determinará cuánto puede llevar, cuán cómoda es a largo plazo, y cuán fácil es recuperar tus cosas.

Clásico

El clásico estilo de bolsa de mensajería es el que probablemente te imagines en tu cabeza cuando navegas.

Estas bolsas se llevan con la correa principal a través del pecho con la bolsa descansando cerca de su cadera o ligeramente detrás de su cadera mientras camina.

Tienden a ser aproximadamente de forma rectangular, aunque existen bolsas de mensajería más cuadradas de este estilo.

Estas bolsas de mensajería vienen en todo tipo de materiales y tamaños, lo que las convierte en las más comunes y versátiles de los tres tipos.

Estas bolsas también son fáciles de ajustar, ya que sus grandes y gruesas correas generalmente tienen hebillas u otras secciones de ajuste para acomodar múltiples tamaños de usuario.

Generalmente es muy fácil recuperar tus cosas de las bolsas de mensajería al estilo clásico.

Sus bolsillos están abrochados o con cinturón, y algunos incluso están asegurados con correas de velcro.

Para agarrar tus cosas, simplemente gira la bolsa más cerca de tu cadera y abre la bolsa como si fuera un bolso.

Si no tienes una restricción de tamaño o estilo en particular en mente, el clásico bolso de mensajería podría ser una elección perfecta para ti.

Retro

Los llamados bolsos mensajeros de estilo retro son los más similares a las mochilas tradicionales.

Todavía usan una sola correa que se lleva en diagonal sobre el pecho.

Pero normalmente están diseñados con menor capacidad de carga en la forma general que es similar a una mochila.

Las mochilas, si no te das cuenta, son un tipo de mochila de nicho con un solo compartimento grande y una gran solapa para cubrir la apertura.

Alternativamente, algunas bolsas estilo mochila pueden tener cordones para asegurar sus aberturas.

De cualquier manera, este tipo de bolsa de mensajería tiene el compartimiento principal de descanso más cerca de tu espalda de la manera que una bolsa de mochila lo haría típicamente.

Esto se opone al estilo clásico de un bolso de mensajería, que normalmente se coloca más cerca de las caderas.

Se llama “retro” porque las mochilas solían ser mucho más comunes antes de que lo que ahora consideramos mochilas regulares se hicieran cargo.

Estas bolsas están de moda entre los mensajeros de la ciudad, o los que necesitan una bolsa de mensajería para viajes ligeros.

Son un poco más cómodos para usarlos a largo plazo porque el peso se distribuye más a través de la espalda en lugar del hombro o la cadera.

Sin embargo, tienes que desenganchar la bolsa o moverla a una distancia mayor para recuperar las cosas del compartimento.

Así que, hay una compensación.

Los bolsos de mensajería de estilo retro también vienen en una gran variedad de materiales y colores.

Retro

Por último, los bolsos de mensajería de estilo “bolso” son los menos comunes de los tres pero tienen sus propios beneficios para que valga la pena considerarlos.

También se llaman “bolsos de cuerpo cruzado” para distinguirlos del clásico bolso que ahora asociamos con las mujeres.

Dato curioso: las carteras como probablemente pienses eran mucho más comunes en los siglos anteriores

Deja un comentario