Los 8 mejores bloqueadores naturales de DHT en 2020 (¡Detenga la pérdida de cabello ahora!)

Millones de hombres experimentan cada año una calvicie de patrón masculino como resultado de la sensibilidad a la DHT.

Usted podría pensar que su condición es desesperada, sobre todo porque su línea de cabello continúa retrocediendo, y su cabello se vuelve más delgado y débil con cada mes que pasa.

Sin embargo, rendirse no es la solución.

Hay bloqueadores naturales de DHT que pueden detener el desarrollo de la calvicie de patrón masculino evitando que la DHT encoge los folículos.

Estos bloqueadores naturales de DHT son fáciles de incorporar a su rutina diaria y están garantizados para producir resultados siempre y cuando su pérdida de cabello sea por sensibilidad a la DHT.

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer ninguna investigación para localizar los bloqueadores superiores.

¡Ya lo hemos hecho!

En nuestra guía, le mostraremos los mejores bloqueadores naturales de DHT del mercado y le explicaremos cómo funcionan, y qué papel juega el DHT en la caída del cabello.

Al final de la guía, estarás bien equipado para enfrentarte a la pérdida de cabello de frente.

Utilice la siguiente tabla de contenidos para saltar a las secciones más importantes para usted.

¿Qué es un bloqueador de DHT? Cosas a considerar cuando se compran bloqueadores naturales de DHT Los mejores bloqueadores naturales de DHT del 2020 Preguntas frecuentes sobre el DHT y los bloqueadores naturales
¿Qué es un bloqueador de DHT?

La mayoría de las calvicies de patrón masculino se debe a varias causas, pero la más común es la sobresaturación o la sensibilidad a la dihidrotestosterona.

En pocas palabras, la mayoría de la calvicie de patrón masculino proviene de la sensibilidad a la hormona andrógena DHT o de tener demasiada DHT en su sistema.

La DHT es en realidad una hormona crucial para el desarrollo masculino adecuado, específicamente durante los años de la pubertad.

Ayuda a impulsar el crecimiento del vello facial, el desarrollo muscular, y eventualmente causa la formación de una línea de cabello madura.

Tu línea de cabello madura está notablemente más atrás que tu línea de cabello más joven, pero se supone que debe detenerse después de un punto de ajuste.

Por supuesto, los hombres que tienen calvicie de patrón masculino suelen tener demasiada DHT o también son sensibles a la hormona, y este retroceso continúa en la edad adulta.

O pueden experimentar que las manchas de calvicie aparecen aquí y allá lejos de su línea de cabello.

Los bloqueadores de la DHT vienen en forma de suplementos o tratamientos aplicados para anular los efectos de la DHT en el cuerpo.

Algunos bloqueadores pueden reducir la cantidad de DHT que produces.

Otros podrían reducir los efectos de la DHT en su cuerpo si su sistema hormonal es más susceptible a sus efectos, incluso si produce una cantidad razonable.

Los bloqueadores de la DHT pueden, por lo tanto, ayudar en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino eliminando la causa principal de la condición.

Debes tener en cuenta que no hacen nada para estimular los folículos capilares o el cuero cabelludo para producir más cabello.

No son lo mismo que los potenciadores del crecimiento del cabello.

Pero pueden evitar que los efectos adversos plaguen tu cuero cabelludo y te impidan disfrutar de una cabeza llena de pelo.

¿Qué pasa con lo natural?

Entonces, ¿qué separa a los bloqueadores naturales de DHT de los bloqueadores regulares?

Los bloqueadores naturales de DHT son soluciones simples que utilizan ingredientes totalmente naturales u orgánicos en lugar de elementos sintéticos para lograr el mismo resultado.

Estos bloqueadores naturales de DHT a menudo usan ingredientes herbales encontrados en la naturaleza para evitar que el DHT corra desenfrenado por todo el cuero cabelludo.

A menudo utilizan aceites esenciales y varias vitaminas para mejorar la salud del cuero cabelludo al mismo tiempo.

Como resultado, estos bloqueadores de DHT son excelentes opciones para los hombres que prefieren soluciones orgánicas a sus problemas de salud o para los hombres con cueros cabelludos anormalmente sensibles.

Los bloqueadores naturales de DHT no suelen causar sensibilidad si están en formato de crema o líquido, a diferencia de los bloqueadores sintéticos de DHT, que pueden tener algunos elementos inflamatorios.

Cosas a considerar cuando se compran bloqueadores naturales de DHT

Antes de seguir leyendo para examinar nuestros bloqueadores naturales de DHT favoritos, tómese un momento para entender lo que nuestros probadores buscaban para distinguir los mejores productos de los mediocres.

1. ¿Es el DHT realmente el problema?

En primer lugar, averigua si la sensibilidad de la DHT o la sobreproducción es realmente el problema.

La pérdida de cabello puede provenir de una variedad de fuentes, no sólo de cuestiones relacionadas con la DHT.

De hecho, muchos hombres pierden el cabello debido a cueros cabelludos poco saludables o malas dietas.

Naturalmente, los bloqueadores de DHT no harán nada para aliviar los efectos de estas condiciones.

Sólo son aceptables si un médico ha determinado que los problemas de DHT son la raíz de la calvicie de patrón masculino o de los problemas de adelgazamiento del cabello.

Por lo tanto, es necesario hablar con un médico antes de buscar cualquiera de estos bloqueadores naturales de DHT o cualquier otra solución para la calvicie de patrón masculino en general.

Su médico podrá determinar si sus problemas son hormonales o si necesita tomar otras medidas para que su cabello crezca como debe ser.

2. Forma de bloqueador

Hay varias formas en las que tu bloqueador de DHT podría entrar.

Champús

Algunos de los bloqueadores de DHT más eficaces vienen en forma de champús.

Los bloqueadores de DHT del champú son particularmente excelentes porque no requieren ninguna alteración real de su rutina de higiene diaria para usarlos de manera consistente.

Simplemente sustituye tu champú normal por un champú bloqueador de DHT, y listo.

Estos champús suelen tener varios beneficios secundarios que maximizan su valor.

Los mejores champús de DHT pueden reducir la probabilidad de que tu pelo se rompa al azar o estimular el crecimiento del pelo proporcionando nutrición a los folículos del pelo.

Por supuesto, los excelentes champús bloqueadores de DHT también harán un buen trabajo para deshacerse del exceso de células muertas de la piel y la acumulación de aceite de pelo que puede obstruir los folículos pilosos y arruinar la salud del cuero cabelludo.

Estos champús son tan efectivos para limpiar el cabello y el cuero cabelludo como los normales.

Quizás lo mejor de todo es que puedes combinar champús bloqueadores de DHT con otras soluciones bloqueadoras de DHT para entregar una solución aún más potente a tu cabello.

El uso de un champú bloqueador de DHT junto con otro bloqueador de DHT es una forma segura de reducir los niveles de DHT en el cuerpo y aumentar la probabilidad de que la línea del cabello y la tasa de crecimiento del cabello vuelvan a la normalidad.

CreamsLotionsSolutions

Los bloqueadores de DHT a menudo también vienen en soluciones líquidas o cremas.

Estos tipos de bloqueadores pueden variar drásticamente en cuanto a su consistencia y concentración de ingredientes esenciales.

Las cremas DHT son fáciles de frotar en el cuero cabelludo y suelen mezclarse con aceites esenciales para proporcionar una nutrición extra o vitaminas a las células de la piel del cuero cabelludo.

Esto tiene el doble beneficio de bloquear el DHT e inspirar a los folículos pilosos a producir pelo con más frecuencia y de mayor calidad.

También hay soluciones naturales más finas bloqueadoras de DHT que tienen una textura más acuosa.

Estos pueden ser un poco más difíciles de aplicar, y por lo general tienen que sentarse en el cuero cabelludo mientras se secan naturalmente para aportar el máximo beneficio.

Los bloqueadores naturales acuosos de DHT también pueden secar el cuero cabelludo, por lo que debe usar un buen acondicionador junto con ellos si ya tiene problemas con el cuero cabelludo seco con regularidad.

También puedes encontrar a menudo sueros bloqueadores de DHT.

Por lo general, se trata de botellas más pequeñas de productos que tienen soluciones altamente concentradas con un ingrediente activo crítico como la biotina.

Estos sueros se aplican con un gotero aplicador y son particularmente potentes.

Se usan mejor para hombres que están experimentando calvicie puntual.

PíldorasSuplementos

Por último, a menudo se pueden encontrar bloqueadores naturales de la DHT en forma de píldoras, vitaminas o suplementos.

Este tipo de soluciones suelen consumirse junto con una comida en cantidades de una o dos cápsulas al día.

Estos también son muy fáciles de integrar en tu rutina diaria, ya que sólo tienes que recordar tomarlos junto con tu multivitamínico diario.

Este tipo de píldoras suelen tener varios beneficios adicionales.

Estos suplementos suelen estar llenos de todo tipo de vitaminas y otros minerales que los folículos capilares pueden utilizar para construir un nuevo cabello a medida que sus niveles de DHT disminuyen.

Recomendamos el uso de píldoras o suplementos si su línea de cabello no ha alcanzado un nivel catastróficamente corto o si su calvicie de patrón masculino está empezando.

Las píldoras o suplementos son una gran manera de detener el desarrollo de la calvicie de patrón masculino antes de que se convierta en un problema más significativo.

3. Ingredientes

Los ingredientes primarios de su bloqueador natural de DHT importarán mucho para sus efectos reales y su adecuación a su situación.

Biotina

La biotina, también llamada vitamina B7, es uno de los mejores ingredientes para el cuidado del cabello y la piel que se puede encontrar en cualquier tipo de producto.

Eso es porque la biotina ayuda a la regeneración celular y ayuda al cuerpo a convertir la comida en energía.

La biotina es excelente para el crecimiento del cabello y la suavidad de la piel, por lo que se puede encontrar en muchos productos para el cuidado de la piel junto con muchos suplementos y sueros para el crecimiento del cabello.

De hecho, la biotina se vende a menudo en sueros concentrados específicamente para el crecimiento del cabello.

Sin embargo, la biotina por sí misma no bloquea naturalmente la DHT, por lo que no será perfecta para prevenir los síntomas de la pérdida de cabello por sí misma.

Es mejor buscar la biotina como ingrediente suplementario en tu producto bloqueador natural de DHT.

De esta manera, los elementos bloqueadores primarios de la DHT también tendrán la ayuda de la biotina u otros ingredientes suplementarios.

Bloqueará el DHT y hará que su cuero cabelludo sea un lugar más habitable para que crezca más frecuentemente un cabello nuevo y saludable.

Si quieres un suplemento holístico para el crecimiento del cabello, la biotina es uno de los ingredientes clave a buscar.

Aceite de semilla de calabaza y extracto de calabaza

El aceite derivado de las semillas de calabaza es conocido por tener aminoácidos que pueden bloquear la adhesión de la DHT a los receptores hormonales.

Eso significa que cualquier bloqueador natural de DHT que incluya extracto de calabaza o aceite de semilla de calabaza es una gran apuesta para detener su patrón de calvicie masculina en frío.

Queratina

La queratina es la principal proteína de la que se componen las hebras de tu cabello.

Básicamente, tus folículos pilosos necesitan un suministro constante de queratina para que crezca nuevo cabello.

Por supuesto, la queratina no bloquea el DHT, o a menudo se puede encontrar queratina en otros productos de suplemento para el cabello y sueros bloqueadores del DHT.

Al igual que la biotina, la queratina es útil para instigar un mayor crecimiento del cabello con el tiempo.

Cuando se combina con un ingrediente bloqueador de DHT capaz, la queratina puede proporcionar resultados excepcionales.

Debes buscar la queratina específicamente si tienes el cabello delgado o ralo de forma natural y quieres hacer que tu cabello actual sea más grueso y fuerte, además de evitar que la línea del cabello retroceda más.

Cafeína

Típicamente se puede encontrar cafeína en muchos productos o suplementos que bloquean la DHT.

Eso es porque la cafeína puede extender la parte de crecimiento del ciclo del cabello.

Esto significa que tus folículos pilosos pasarán más tiempo produciendo pelo sano y menos tiempo descansando o pasando a una fase transitoria.

Básicamente, la cafeína puede sobrecargar los folículos capilares y estimular el crecimiento de cabello nuevo y sano con mayor frecuencia.

La cafeína también estimula la salud de las hebras del cabello al mismo tiempo.

Esto suele llevar a mejoras notables en el espesor y la durabilidad.

Así que la cafeína es un gran ingrediente si tu cabello es débil y propenso a romperse o rajarse incluso con el uso regular.

Vitaminas B12 y B6

Estas vitaminas de clase B son cruciales para aumentar el flujo de sangre a las células de la piel de tu cuero cabelludo.

¿Por qué importa esto?

La mejora del flujo sanguíneo alrededor del cuero cabelludo significa que los folículos pilosos tienen más probabilidades de recibir los nutrientes y vitaminas que necesitan para facilitar un mejor crecimiento del cabello.

Tu cuero cabelludo no puede generar mejores mechones de pelo a menos que tenga los elementos necesarios, y los obtenga de un flujo de sangre regular.

Al mismo tiempo, el aumento del flujo sanguíneo puede disminuir la cantidad de irritación o inflamación que se experimenta frecuentemente a lo largo del día.

Como tal, estas vitaminas son grandes ingredientes a buscar si tienes un cuero cabelludo sensible o si tu cuero cabelludo tiende a secarse más a menudo de lo normal.

Un cuero cabelludo que recibe mucho flujo de sangre estará más nutrido y más hidratado y los cueros cabelludos que no reciben todo el flujo de sangre que realmente necesitan.

Palma enana

Este ingrediente herbal natural es uno de los mejores inhibidores de la DHT.

Se cree que la palma enana americana bloquea una enzima particular que suele convertir la testosterona regular en la variante DHT.

Este es un excelente ingrediente porque no impide que tu cuerpo se extienda alrededor de una cantidad saludable de testosterona normal, por lo que no deberías ver ningún efecto secundario adverso que pueda venir de los bajos niveles de testosterona en todo tu cuerpo.

Como tal, es un bloqueador indirecto de DHT pero aún así uno de los más efectivos que puedes encontrar en el mercado.

Busca bloqueadores naturales de DHT que incorporen este ingrediente si realmente quieres detener tu calvicie de patrón masculino lo más rápido posible.

Aceite de romero

Por último, busque el aceite de romero en muchos excelentes bloqueadores naturales de DHT.

Aunque no bloquea el DHT por sí mismo, puede ayudar a los bloqueadores naturales de DHT estimulando el aumento de las tasas de crecimiento del cabello y los niveles de grosor.

Es como el ingrediente sintético minoxidil, pero proviene de una fuente natural y, como tal, no tiene posibilidad de irritar o inflamar el cuero cabelludo.

El aceite de romero tampoco hace que tu cabello se caiga, ya que se prepara para producir nuevas hebras de cabello en breve.

Al mismo tiempo, a menudo es calmante o reconfortante para los que lo usan.

A menudo encontrarás aceite de romero como parte de cremas o lociones físicas naturales bloqueadoras de DHT.

4. Efectos secundarios del bloqueador de DHT

Debes prestar atención a los posibles efectos secundarios de los bloqueadores naturales de DHT.

La mayoría de los bloqueadores de DHT no tienen efectos secundarios graves, ya que sólo bloquean una cantidad diminuta de DHT, y por lo general no impiden que la testosterona regular fluya por todo el cuerpo.

Pero unos pocos bloqueadores naturales de la DHT pueden tener efectos secundarios que vale la pena considerar.

Estos efectos secundarios comunes incluyen irritación o inflamación del cuero cabelludo o caída del cabello, dependiendo de la solución o el suero exactos.

Otros bloqueadores naturales de la DHT pueden afectar a la libido, pero éste es, de lejos, uno de los efectos secundarios más raros.

Sean cuales sean los efectos secundarios, sólo debe tomar su bloqueador natural de DHT durante el tiempo recomendado según las instrucciones de su médico.

Tomar más de tu bloqueador de DHT en rápida sucesión no conducirá necesariamente a mejores resultados.

Incluso si su bloqueador de DHT requiere varios meses para hacer efecto completamente, usted debe confiar en la cantidad de dosis recomendada y los niveles de frecuencia.

Es la mejor apuesta para lograr los resultados anunciados.

Los Mejores Bloqueadores Naturales de DHT del 2020 Revisados

Este bloqueador natural de DHT combina algunos de los mejores ingredientes y extractos de hierbas para detener la calvicie de patrón masculino.

Especificaciones

Forma de bloqueo: Píldora Ingredientes: Palma enana, semilla de calabaza, té verde Efectos secundarios: Ninguno

¿Para quién es mejor?

Es un suplemento sin complicaciones perfecto para hombres en las primeras etapas de la calvicie de patrón masculino.

Características principales

Este efectivo bloqueador natural de DHT es uno de los mejores suplementos de píldoras herbales que puedes tomar.

Cada píldora está hecha de una fórmula efectiva que utiliza la palma enana americana, uno de los mejores bloqueadores naturales de DHT, además de semillas de calabaza y otros ingredientes herbales que también se sabe que tienen efectos similares.

Las píldoras no tienen una lista de ingredientes muy compleja, pero eso es algo bueno.

Significa que tu cuerpo no tendrá que lidiar con una tonelada de ingredientes cada vez que tomes algunas de las píldoras.

Este bloqueador natural de DHT es relativamente potente, con 1500 mg de suplementos herbales entregados con cada píldora.

Las píldoras no son demasiado grandes y pueden tomarse una vez al día con un vaso de agua u otra bebida.

Usted obtiene un suministro de 30 días para su compra, más una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Afortunadamente, deberías ver los resultados de este bloqueador de DHT dentro del mes de la garantía.

La única desventaja de estas píldoras es su falta de ingredientes subsidiarios que podrían ayudar con las tasas de crecimiento y el grosor del cabello.

Todo esto es realmente bueno para bloquear el DHT, mientras que muchos otros bloqueadores naturales de DHT también incorporan otros ingredientes para impulsar el crecimiento del cabello al mismo tiempo.

Aún así, estos podrían ser una gran opción si ya usas productos para estimular el cabello como champús o acondicionadores nutritivos.

Ten en cuenta que esto sólo trata la sensibilidad a la DHT en lugar de mejorar también los folículos del cabello o la salud del cuero cabelludo.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Fórmula de ingredientes simplesUna dosis efectiva de hierbas bloqueadoras de DHTGarantía de devolución de dinero.

Cons

No hay elementos extra, de refuerzo del cabello
Este champú para la pérdida de cabello puede bloquear el DHT y mejorar la tasa de crecimiento y el grosor del cabello simultáneamente.

Especificaciones

Forma de bloqueo: Champú Ingredientes: Biotina, aceite de árbol de té, queratina, zinc, aceite de jojoba Efectos secundarios: Ninguno

¿Para quién es mejor?

Esta es una excelente elección para los hombres que prefieren resolver su calvicie de patrón masculino con un champú calmante en lugar de una píldora con cada comida.

Características principales

Este es el mejor champú bloqueador de DHT del mercado.

Es una opción ideal para los hombres que no tienen un champú de primera calidad en su ducha.

Este champú combina elementos bloqueadores de DHT con algunos de los mejores ingredientes para el crecimiento del cabello que podemos encontrar.

La queratina y la biotina están incluidas en la fórmula del champú.

Eso significa que este champú entregará precisamente lo que sus folículos capilares necesitan para producir un cabello más fuerte más rápidamente de lo que nunca antes había experimentado.

También hay varios aceites esenciales y otros ingredientes de hierbas que se combinan para hacer que el champú sea calmante al tacto e hidratante para el cuero cabelludo.

De hecho, esta es una de las mejores opciones que pudimos encontrar para champús hidratantes por todas partes, no sólo los que bloquean el DHT.

Fácilmente recomendaríamos esto para los hombres que están en las primeras etapas de la calvicie de patrón masculino.

Como el champú puede bloquear la DHT e impedir que la calvicie de patrón masculino progrese, debería aliviar la condición con relativa rapidez.

Al mismo tiempo, impulsará los folículos capilares y te ayudará a reemplazar el cabello que ya has perdido.

Este producto integral sólo se ve frenado por su tendencia a hacer a veces el pelo un poco grasiento.

Nuestros probadores con pelo grasiento informaron que era un poco exagerado para su pelo.

Aún así, los hombres con cuero cabelludo seco o sensible deben considerar definitivamente que este champú es una de sus mejores opciones.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Se siente muy bien en el cuero cabelludoBloquea la DHT y estimula el crecimiento del cabelloHumecta el cuero cabelludoMuy asequible

Cons

No es bueno para los hombres con el pelo grasiento

Este es un bloqueador dual de DHT y un suplemento para el crecimiento del cabello que tiene una fórmula complicada. Sin embargo, los resultados justifican su lista de ingredientes.

Especificaciones

Forma de bloqueo: Píldora Ingredientes: Palma enana, biotina, extracto de té verde, polvo de corteza de pygeum Efectos secundarios: Intoxicación por hierro

¿Para quién es mejor?

Este bloqueador de DHT es una gran elección para los hombres que no consumen ya una multivitamina diaria.

Características principales

Este bloqueador natural de DHT combina la palma enana americana, una de las mejores hierbas bloqueadoras de DHT que se encuentran en la naturaleza, con la biotina.

Como resultado, puede detener la raíz de la causa de la calvicie de patrón masculino y ayudar a aumentar la eficacia de los folículos capilares y ayudar a reemplazar el cabello que ya se ha perdido.

Es uno de los mejores bloqueadores de DHT para los hombres que están en medio de la calvicie de patrón masculino, y tienes que compensar una gran cantidad de pelo perdido que ya ha sido diezmado.

Las píldoras deben tomarse dos veces al día con una comida, por lo que la compra viene con un mes de suplemento antes de tener que volver a comprarlas.

Nuestros probadores encontraron que los resultados eran prometedores en unas seis semanas, por lo que puede o no descubrir si este suplemento es adecuado para usted antes de que la fecha de recompra cambie.

Este suplemento también es un poco caro comparado con otros bloqueadores naturales de la DHT, pero se debe principalmente a la inclusión de la biotina.

Aún así, a nuestros ojos, vale la pena pagar el precio de venta.

Para hacerlo aún más beneficioso, la fórmula incluye otros ingredientes, como el extracto de té verde, para aumentar aún más el tamaño del folículo piloso y la tasa de crecimiento.

El suplemento incluye el riesgo de intoxicación por hierro en caso de sobredosis de las píldoras, pero esto es sobre todo una preocupación para los niños pequeños o las mujeres embarazadas.

Los hombres adultos sanos no deberían preocuparse por recibir una intoxicación por hierro, incluso si tienen una sobredosis.

Todavía recomendamos que se mantenga dentro del límite diario recomendado de dos cápsulas por día por razones obvias.

Echa un vistazo a los miles de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Combina biotina y hierbas bloqueadoras de DHTPíldoras de pequeño tamañoMejora el crecimiento de los folículos

Cons

Un poco caro

Estas vitaminas para el crecimiento del cabello bloquean la DHT y proporcionan la combinación perfecta de vitaminas y minerales a los folículos pilosos para inducir un crecimiento más rápido del cabello.

Especificaciones

Forma de bloqueo: Píldora Ingredientes: Biotina, vitamina C, palma enana americana, otras vitaminas Efectos secundarios: Reacciones alérgicas

¿Para quién es mejor?

Son una excelente elección para los hombres a los que no les importa tomar pastillas diarias y que no son particularmente alérgicos a nada.

Características principales

Este bloqueador natural de DHT viene con 120 píldoras, pero la dosis recomendada es de cuatro píldoras por día: dos por la mañana y dos por la tarde.

Esto equivale a un mes de suministro de vitaminas, aunque están tan llenas de minerales nutritivos y de los elementos básicos que los folículos pilosos necesitan para producir nuevo cabello, que se deberían ver resultados más pronto que tarde.

Estas vitaminas para el cabello contienen todo lo que el cuerpo necesita para aumentar la producción de folículos capilares y la salud del cuero cabelludo, incluyendo una gran cantidad de palma enana americana.

Esto permite que las vitaminas bloqueen la DHT y detengan la calvicie de patrón masculino y le ayuden a reemplazar el cabello que ya ha perdido.

También hay biotina, por lo que tus uñas y la piel están obligados a verse y sentirse mejor al mismo tiempo.

Esto es básicamente un multivitamínico para hombres, pero formulado explícitamente para tipos que sufren de calvicie de patrón masculino.

Como resultado, recomendaríamos fácilmente esto para los hombres que no toman ya un multivitamínico o que pueden reemplazar su actual multivitamínico con estas cápsulas.

El único inconveniente es que hay que tomar cuatro píldoras por día, cuando la mayoría de los demás bloqueadores de la DHT sólo requieren el consumo de una o dos cápsulas para obtener los mismos efectos.

Sin embargo, los beneficios secundarios de reforzar la salud del cuero cabelludo y los folículos gracias a la inclusión de tantas otras vitaminas hacen que este inconveniente sea insignificante, en nuestra mente.

Echa un vistazo a los miles de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Contiene muchas vitaminas para la salud general del cuero cabelludo y los folículos. Mejora la salud de la piel y las uñas al mismo tiempo. Bloquea la DHT y mejora el crecimiento del cabello al mismo tiempo.

Cons

Debe tomar cuatro píldoras por día
Este bloqueador de DHT es robusto y concentrado, pero proporciona un alivio de la calvicie de patrón masculino bastante rápido.

Especificaciones

Forma de bloqueo: Tableta Ingredientes: Zinc, palma enana americana, concentrado de calabaza, selenio Efectos secundarios: Sobredosis

¿Para quién es mejor?

Esta es una opción ideal para los hombres que quieren centrarse en bloquear el DHT en lugar de mejorar el crecimiento de su cabello.

Características principales

Esta tableta bloqueadora de DHT natural contiene varios elementos bloqueadores de DHT que la convierten en uno de los suplementos más eficaces para detener el progreso de la calvicie de patrón masculino.

El inconveniente, por supuesto, es que la fórmula incluida en el producto no deja mucho espacio para la biotina u otros ingredientes para el cabello.

Aún así, este bloqueador de DHT hace su trabajo principal de forma admirable.

Combina el concentrado de calabaza y la palma enana americana para reducir el nivel de DHT en el cuero cabelludo al doble de su potencia.

Las capacidades de bloqueo de DHT son tan efectivas que debería ver resultados en unas pocas semanas, si no antes.

La compra viene con 42 tabletas, y sólo tienes que tomar una sola tableta por día para recibir los máximos beneficios.

Dado el precio asequible, 42 días de patrón masculino, el tratamiento de la calvicie puede ser tuyo aunque tengas un presupuesto.

Sin embargo, cada una de las tabletas incluye una cantidad considerable de selenio y zinc, dos minerales que suelen estar representados en las multivitaminas diarias.

Hable con su médico o compruebe los ingredientes de su multivitamínico para asegurarse de que no se excede en los valores diarios de cualquiera de los dos minerales para evitar una sobredosis por accidente y causarse algunas complicaciones de salud.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Muy eficaz para reducir los niveles de DHTMuchos comprimidos en la compraMuy asequibles en general

Cons

No hay ingredientes que estimulen el cabello

Este bloqueador de DHT combina varios ingredientes herbales de alta calidad con probióticos para mejorar su salud inmunológica al mismo tiempo.

Especificaciones

Forma de bloqueo: Píldora Ingredientes: Palma enana, extracto de té verde, probióticos Efectos secundarios: Sobredosis de zinc

¿Para quién es mejor?

Es una elección ideal para los hombres que quieren un poco de apoyo al sistema inmunológico junto con sus bloqueadores de DHT.

Deja un comentario