Los 10 mejores enjuagues bucales blanqueadores del año 2020

De todas las cosas que componen una introducción, una gran sonrisa es la que tiene más potencial.

Ya sea que estés impresionando a una cita, o presentándote a una entrevista de trabajo, tener una amplia sonrisa con buenos dientes es una necesidad.

Todo eso puede arruinarse si tus dientes han empezado a mancharse.

Nos pasa a todos, sobre todo porque algunas de las mejores comidas y bebidas también tienden a manchar los dientes con el tiempo.

Pero no tienes que pasar por la molestia de usar tiras blanqueadoras completas sólo para manejar un poco de manchado ligero.

En cambio, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y tomar el mejor enjuague bucal para blanquear los dientes?

Puedes aliviar las manchas de los dientes y matar las bacterias al mismo tiempo.

Si no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar correcto.

Te mostraremos los mejores productos de enjuague bucal blanqueadores que puedes encontrar, además de darte algunos consejos sobre cómo usar el enjuague bucal de manera efectiva.

Vamos a entrar en ello.

Utilice la siguiente tabla de contenidos para saltar a las secciones más importantes para usted.

Cosas a considerar cuando se compra un enjuague bucal blanqueador Los mejores enjuagues bucales blanqueadores del 2020 Preguntas frecuentes sobre el enjuague bucal

Cosas a considerar cuando se compra el enjuague bucal blanqueador

Repasemos las principales cosas que nuestros probadores consideraron al elegir los mejores enjuagues bucales blanqueadores.

Tener en cuenta estos aspectos también puede ayudarte a elegir tus propios favoritos para los glamurosos dientes blancos mientras navegas.

1. Ingredientes

Los ingredientes del enjuague bucal, por supuesto, afectan directamente a sus propiedades, su sabor, sensación e intensidad.

Se puede decir que son el factor más importante.

Entonces, ¿qué tipo de ingredientes hay?

Peróxido de Hidrógeno

Este ingrediente común se puede encontrar en casi todos los armarios de baño, pero también es un ingrediente vital de todos los productos de enjuague bucal.

Es sin duda uno de los mejores ingredientes de enjuague bucal blanqueador, ya que actúa como un agente blanqueador.

Al blanquear los dientes, el enjuague bucal de peróxido de hidrógeno blanqueador se deshace de las manchas en la superficie de los dientes.

9 Mejores pastas dentales de carbón del 2020 (Clean & Whiten Naturally & Safely)
No cubre tus dientes con un falso color blanco, sino que devuelve el tono óseo natural que tus dientes tendrían si no estuvieran manchados.

Algunos de los mejores productos de enjuague bucal blanqueadores tienen mucho peróxido de hidrógeno.

Más enjuague bucal con peróxido de hidrógeno blanquear naturalmente significa un blanqueo más rápido y una eliminación más rápida de las manchas.

Por lo tanto, debe considerar una solución de alto peróxido de hidrógeno si es un hombre con dientes oscuros o manchados.

8 Mejores enjuagues bucales para el mal aliento de 2020 (para todas las severidades de la halitosis)
Sin embargo, los enjuagues bucales y otras cosas con peróxido de hidrógeno son altamente ácidos, alcanzando niveles de pH de alrededor de 4 y más.

Esto significa que enjuagar la boca con mucho peróxido de hidrógeno en su fórmula es una forma rápida de arruinar el esmalte de los dientes.

Para obtener los mejores resultados, sólo debe utilizar enjuagues bucales con mucho peróxido de hidrógeno durante el tiempo recomendado.

No te pases y trata de usarlo con más frecuencia para acelerar el proceso de blanqueamiento.

Puedes terminar causando más daño que bien.

Alcohol

Muchos productos de enjuague bucal contienen alguna cantidad de alcohol.

De hecho, el alcohol es el agente principalmente responsable de la sensación de ardor que la mayoría de la gente asocia con el producto.

El alcohol es muy eficaz para matar las bacterias y desinfectar la boca.

Deja un comentario