Las mejores sudaderas con capucha para hombres de [año]

Las sudaderas con capucha son algo que cruza las líneas de clase y que los hombres de todas las edades, credos y trabajos parecen disfrutar.

Son cómodos, te mantienen caliente, y puedes usarlos mientras estás en casa y mientras estás fuera.

En otras palabras, son las chaquetas ligeras multiuso perfectas a las que puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte.

No es de extrañar que se hayan hecho en una gama tan amplia de estilos, colores y diseños.

Pero aunque casi todos los hombres tienen una sudadera con capucha, la mayoría no presta demasiada atención a encontrar una gran sudadera que funcione bien para su estilo o tipo de cuerpo.

Sólo encuentran una sudadera con capucha que funciona “suficientemente bien” y lo llaman un día.

¿Y si te dijéramos que una gran sudadera con capucha, una perfecta sudadera, está justo debajo?

Hemos pasado algún tiempo probando varias sudaderas con capucha y haciendo una investigación para poner en línea las mejores sudaderas para hombres, así que baja si quieres reemplazar la vieja sudadera con capucha que tienes colgada en tu armario.

También te explicaremos algunas cosas en las que pensar antes de comprar, para que estés contento con la misma sudadera durante años… ¡siempre y cuando tu pareja no se la lleve “accidentalmente” a casa!

Empecemos.

Utilice la siguiente tabla de contenidos para saltar a las secciones más importantes para usted.

Cosas a considerar cuando se compra una sudadera con capucha Las mejores sudaderas para hombres del 2020 Preguntas frecuentes sobre las sudaderas con capucha y su uso

Cosas a considerar cuando se compra una sudadera con capucha

Aunque ya hemos encontrado las mejores sudaderas para ti, también repasemos las principales cosas en las que nos hemos centrado al elegir.

Tener esto en mente te ayudará a encontrar una sudadera con capucha ideal, también.

1. Tipo

En primer lugar, las sudaderas con capucha vienen en varios tipos principales.

Aunque todos hacen básicamente el mismo trabajo, ciertas variedades de sudaderas con capucha se adaptan mejor a ciertos estilos o estéticas o pueden ser preferibles para ti por una razón u otra.

Zip-Up

Las sudaderas con cremallera funcionan de acuerdo a su nombre: ¡se suben la cremallera!

Las mejores sudaderas con cremallera suelen tener cremalleras que van desde la parte inferior de la ropa hasta la base del cuello.

Esto es genial para algunos hombres porque te permite un control extra de la temperatura.

Puedes llevar la sudadera con cremallera o sin cremallera, siendo la primera más cálida y la segunda más fría.

Por lo tanto, las sudaderas con cremallera son una gran elección si se usan principalmente en los meses de primavera u otoño, cuando la temperatura no suele ser ni muy caliente ni muy fría.

Las cremalleras también se suman al estilo de la sudadera con capucha, que a menudo se diseña para ir con el color de la tela o el tema general.

Otras veces las cremalleras están ahí y no añaden mucho al aspecto de la sudadera con capucha.

En general, las sudaderas con cremallera son una de las variedades más comunes que se pueden encontrar y son populares por su versatilidad y facilidad de colocación.

Muchos chicos prefieren las sudaderas con cremallera porque no tienen que tirar de la sudadera sobre su cabeza (posiblemente estropeando su peinado en el proceso).

Pull-Over

Hablemos de este tipo de sudadera con capucha a continuación.

También se llaman sudaderas “sobre la cabeza” y se ponen tirando de ellas sobre la cabeza, ya que no tienen cremallera.

En el lado positivo, las mejores sudaderas con capucha suelen ser bastante abrigadas y cómodas, así que pueden ser las favoritas si quieres algo que te mantenga cómodo en los días más fríos.

Las sudaderas con capucha con cremallera también suelen ser un poco más gruesas que las sudaderas con cremallera u otros tipos, así que una vez más, serán las favoritas de los hombres que odian tener frío.

Su grosor añadido a menudo les permite tener bolsillos más duraderos, aunque no siempre es así.

Patín

Las sudaderas con capucha con patines tienen, como se puede adivinar, el estilo de la ropa tradicional de los patinadores.

A menudo carecen de mangas pero proporcionan un poco de calor y confort extra desde el centro de tu cuerpo, lo que las hace populares entre los chicos a los que les gusta mostrar sus brazos pero tendrían demasiado frío con sólo una camisa.

La falta de mangas es vital para los patinadores, ya que reduce la resistencia del viento en una patineta.

Cráneo

Las sudaderas con capucha no tienen cráneos, sino que tienen capuchas que cubren completamente el área de la cabeza.

Pueden ser dibujados tan apretados alrededor de tu cabeza, de hecho, que a menudo puedes cubrir la parte delantera de tu cara con la capucha.

Esto se opone a muchas otras sudaderas con capucha, que generalmente no se acercan tanto o se contraen tanto.

Estos diseños son populares entre los chicos que pueden tener el pelo corto o calvos, ya que estas capuchas pueden mantener su cabeza mucho más caliente que otros tipos.

Baja

Las sudaderas con capucha de Baja California fueron creadas en México hace unos 50 años y combinaban una estética clásica de poncho con la utilidad de una sudadera con capucha inicialmente.

Hoy en día, también se pueden encontrar en variedades sin mangas, pero la mayoría de las sudaderas con capucha de Baja todavía son relativamente como ponchos, sólo que con una capucha extra para añadir calor.

Slim-Fit

Las sudaderas con capucha están generalmente diseñadas con menos material de elastano en su tejido, lo que evita que la sudadera con capucha se caiga y ocupe más espacio cuando se usa.

En esencia, esto hace que el tejido de la sudadera se adhiera a tu cuerpo de forma más dramática, lo que puede acentuar la forma de tu cuerpo y hacerte parecer más delgado y alto.

Estas sudaderas con capucha son a menudo las favoritas de los hombres altos, ya que acentúa aún más su ventaja de altura (siempre un plus).

También son buenos para los chicos que usan sudaderas con capucha mientras hacen ejercicio.

Sin embargo, no recomendaríamos este tipo de sudaderas a los tipos con construcciones más pesadas, ya que esto podría exagerar el peso extra en su detrimento.

Pieles

Las sudaderas con capucha de piel son un tipo mucho más raro, pero se pueden encontrar populares en las regiones del norte donde la ropa de piel es más común en la ropa en general.

Estas sudaderas no están hechas totalmente con piel, por supuesto, pero en su lugar tienen piel (ya sea genuina o sintética) alrededor del cuello o el borde de la capucha.

Esto añade un poco de aislamiento extra contra el frío particularmente duro y se ve muy bien, también.

Tengan en cuenta que estas sudaderas con capucha necesariamente evocan un aspecto de “alta gama”, por lo que podrían no ir bien con ropa muy informal o para climas cálidos como los vaqueros de vestir.

2. Material

El material en el que se puede encontrar una sudadera con capucha tiene un papel importante en su retención de calor general, resistencia al agua, elasticidad, posibles colores, y más.

Lana

Puedes encontrar muchas sudaderas de lana en estos días, y es una elección popular de material porque proporciona una excelente protección contra el frío.

También es extremadamente cómodo.

Tengan en cuenta, sin embargo, que las sudaderas de lana 100% corren el grave peligro de agobiarlos y de que huelan mal si se mojan.

Son más adecuados para climas fríos pero secos.

Por otra parte, muchas sudaderas con capucha sólo se hacen con parte de lana para proporcionar algunos de sus beneficios sin tantos inconvenientes.

Algodón

Por supuesto, el algodón es probablemente el material más popular y común para las sudaderas masculinas.

Este material es suave y transpirable y proporciona un excelente aislamiento contra los vientos y climas fríos, trabajando mejor en condiciones húmedas que la lana.

El algodón también puede ser coloreado en una variedad de tonos, así que puedes encontrar sudaderas de algodón en todo tipo de estilos, diseños y colores.

Poliéster

Este es otro material común de sudadera con capucha, aunque normalmente se mezcla con lana o algodón.

Esto se debe a que el poliéster proporciona una elasticidad mucho mayor sin comprometer la durabilidad del tejido.

Las sudaderas de poliéster (parcial o totalmente) suelen ser muy buenas para mantener su forma y comodidad sin encogerse demasiado o desgarrarse fácilmente.

Pieles

De vez en cuando se pueden encontrar sudaderas con capucha de piel en algunos comercios.

La mayoría de las pieles son sintéticas, emulando la piel de zorro o tejón, pero aún así proporcionan una calidez excepcional y un beneficio estético añadido.

El pelaje suele ser genial porque también resiste bastante bien el agua, todo ello mientras se aísla la cabeza de un terrible frío.

Vellón

Las sudaderas de lana son casi tan populares como el algodón o la lana, y algunos hombres juran por su comodidad.

Es uno de los materiales más ligeros con los que se puede hacer una sudadera con capucha, y a menudo se combina con poliéster para crear un tejido mixto duradero, ligero y flexible que puede soportar cualquier situación.

En general, cada uno de estos materiales tiene el potencial de crear una gran sudadera, especialmente cuando se mezcla con los otros.

El tipo de material utilizado no dicta realmente la calidad que se puede esperar de una sudadera con capucha determinada.

Eso depende de lo bien que se use el tejido y sus otros aspectos.

3. Longitud de la manga

La mayoría de las sudaderas tienen mangas que llegan hasta las muñecas, pero otras tienen diferentes longitudes para distinguir su estilo.

Ya hemos mencionado las sudaderas con capucha de patinador, que suelen crearse sin mangas para reducir la resistencia al viento.

Pero también puedes encontrar sudaderas con mangas que llegan a la marca de “34” – generalmente alrededor de tu antebrazo – para crear automáticamente el clásico y guapo look de “mangas arremangadas” que muchos hombres llevan.

Otras mangas serán aún más cortas.

De nuevo, no hay una elección perfecta para todos los chicos.

Esto es algo que tendrás que considerar en base a tu estética personal, así que sólo mencionaremos lo que cada una de nuestras selecciones tiene para tu propio proceso de toma de decisiones.

4. Color

No te olvides de pensar en los colores disponibles para una sudadera con capucha en particular.

Muchas sudaderas con capucha vienen en una amplia variedad de colores o patrones para ir con todo tipo de estética o estilos.

La variedad de colores depende en gran medida del tipo de tejido utilizado para crear la sudadera, con sudaderas de algodón y poliéster que tienen una excelente gama de colores disponibles.

Este es otro aspecto subjetivo más que algo para lo que recomendaríamos colores mejores o peores.

Sin embargo, es importante señalar que la mayoría de las sudaderas con capucha se crean tradicionalmente en colores masculinos neutros como el gris, el negro o el azul, con las sudaderas blancas vienen después de esos tonos.

Este podría ser un punto de partida en el que basar tu propia decisión de color.

Si quieres tener una sudadera con capucha clásica que va con casi cualquier cosa, cíñete a esos colores neutros que mencionamos.

Pero si quieres destacar un poco más, ve por un color más vibrante como el verde, el amarillo, o incluso un tono de rojo.

5. Diseño

Las sudaderas con capucha son un artículo de ropa tan popular que puedes encontrarlas en estilos cotidianos o con todo tipo de diseños gráficos.

Algunas sudaderas mantienen las cosas relativamente simples con sus diseños, con un logo o alguna iconografía básica en su región del pecho o el cuello.

Otros pueden tener diseños muy ocupados, con escenas enteras de dibujos animados o películas representadas en el frente.

Ten en cuenta este aspecto antes de comprar, ya que determinará lo bien que va tu sudadera con el resto de tu ropa y dónde puedes llevar la sudadera sin avergonzarte.

6. Peso

Finalmente, también señalaremos el peso de cada sudadera con capucha que proporcionamos a continuación.

Esto no importa tanto en el aislamiento, pero sí dicta lo bien que se puede combinar con abrigos más pesados durante los meses de invierno.

La estratificación invernal inteligente es la clave para mantenerse caliente si se sale al exterior.

Pero las sudaderas más gruesas y pesadas serán más difíciles de cubrir eficazmente que las más finas y ligeras.

Irónicamente, esto a menudo significa que las sudaderas con capucha más finas son mejores opciones para el invierno, mientras que las más pesadas y gruesas son a menudo una excelente opción para el otoño, la primavera o para usarlas sólo por la noche.

¡Pero recuerda, en última instancia depende de ti!

Revisión de las mejores sudaderas para hombres del 2020

Esta gran sudadera con capucha está hecha con una excelente mezcla de telas y proporciona una calidez y durabilidad excepcionales a pesar de su aspecto holgado.

Especificaciones

Escriba: Material de arrastre : Poliéster de algodón Longitud de la manga: Largo Color: Variable Diseño: Liso Peso: 2 libras

¿Para quién es mejor?

Esta es una excelente opción para hombres con grandes construcciones o para tipos que quieren algo que los mantenga calientes mientras trabajan al aire libre o caminan por la noche.

Características principales

Esta pesada sudadera con capucha está hecha con 50% de algodón y 50% de poliéster, que forman un tejido combinado que es a la vez suave y cómodo y decentemente elástico.

Durará bastante tiempo mientras lo laves regularmente, y es bastante fácil de lavar a máquina ya que no contiene ninguna lana sensible.

Esta sudadera tiene una capucha ajustable con cordón que se hunde un poco en la espalda pero que aún puede ser apretada lo suficiente para formar un compartimiento similar a una sudadera de cráneo.

No es tan apretado como la capucha de una sudadera de cráneo, pero está lo suficientemente cerca y hace un gran trabajo de mantenerte caliente durante las frías noches de otoño.

Como una mezcla de algodón de peso medio, la tela de esta sudadera con capucha es una excelente opción si tienes una contextura muy delgada o más pesada.

Es lo suficientemente largo y grueso para proporcionar un calor y confort óptimos, pero no es demasiado holgado para que pueda disfrazar completamente la forma de tu cuerpo.

Al mismo tiempo, es lo suficientemente delgado como para que todos los chicos no descubran que su ventaja de altura se ve totalmente anulada por llevar esta sudadera con capucha.

La sudadera con capucha tiene ribetes de bandas en el dobladillo y los puños de su parte inferior y en las muñecas para ayudar a que se mantenga en su lugar y aislar adecuadamente su núcleo del clima frío.

Estos adornos están reforzados con spandex, lo que les permite estirarse y deformarse con su movimiento sin dejar salir aire caliente del interior.

Los bolsillos delanteros del calentador de manos son agradables y cómodos, también, con mucho espacio para poder llevar fácilmente algunas cosas extra en el interior.

En general, no hay nada demasiado elegante o revolucionario en esta sudadera con capucha, pero es un gran ejemplo de diseño clásico y algo que se ajustará a la mayoría de los hombres, independientemente del tipo de cuerpo.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Cómodo y flexible. Los bolsillos calentadores son grandes. El ribete del spandex está bien hecho. Buen diseño de la capucha.

Cons

Podría ser una gran bolsa para algunos
Esta es una sudadera sin mangas con una mezcla de tejido creativo y varias características que la convierten en la primera opción para los hombres que les gusta estar activos o que no pueden soportar el sudor mientras llevan una sudadera con capucha.

Especificaciones

Escriba: Patinador Material: Poliésterelastaneviscosa Longitud de la manga: Ninguna Color: Variable Diseño: Liso Peso: 1,5 libras

¿Para quién es mejor?

Como la falta de mangas implica, esta es una elección perfecta para patinadores, chicos atléticos o corredores, tanto por su capacidad de mantenerte fresco como por la mezcla de tejidos que absorben la humedad.

Características principales

Esta sudadera con capucha estilo patinador carece completamente de mangas y tiene una estructura de tela fina.

Como resultado, es una excelente opción para patinadores o para tipos que quieren mostrar sus bíceps mientras están en el gimnasio.

La fina mezcla de tejido, que es una combinación de poliéster, elastano y viscosa, también hace que sea una excelente opción para hombres atléticos o en forma, en lugar de tipos con un poco de peso extra en el medio.

Se adhiere un poco a tu forma, lo que puede acentuar tu complexión masculina y ayudar a mantenerte fresco a la vez que evita que tengas demasiado frío.

Este tejido de tecnología suave también absorbe la humedad.

Esto acentúa su excelencia como sudadera de gimnasio, especialmente porque los brazos sin mangas evitarán que te calientes demasiado al pasar por tus sets.

Para mejorar aún más las cosas, también se seca muy rápido después de ser lavado a máquina.

Esto le permite usarlo de manera consistente y no tener que darle mucho tiempo de inactividad.

Hay un gran bolsillo estilo canguro en la parte delantera de la sudadera, perfecto para guardar tus manos o tus accesorios.

La capucha de la sudadera se puede fijar con un cordón y se puede apretar o aflojar significativamente según su preferencia.

No es la capucha más cálida, con un suave forro interior, pero es mejor que nada.

En general, creemos que esta sudadera con capucha hace un gran trabajo al ser una elección de ejercicio o de patinaje en lugar de una elección de primera si quieres asegurarte de que te mantienes caliente mientras das un paseo en una noche fría.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Tejido confortable. El bolsillo es enorme. La humedad se evapora. Te mantiene fresco y algo caliente.

Cons

No es muy cálido en general

Esta sudadera con capucha es de felpa, cómoda, y hace un gran trabajo de mantener su núcleo adecuadamente caliente, mientras protege sus manos al mismo tiempo.

Especificaciones

Escriba: Zip-up Material: Vellón Longitud de la manga: Largo Color: Variable Diseño: Liso Peso: 1.35 lbs

¿Para quién es mejor?

Esta es una elección fenomenal para los chicos con grandes construcciones o los hombres que quieren mantenerse calientes en lugar de preocuparse demasiado por cubrirse la cabeza.

Características principales

Esta es una sudadera grande y gruesa con cremallera que no pesa tanto como muchas otras en el mercado, pero que sin embargo es una excelente opción para los chicos con construcciones más pesadas.

Presenta una mezcla de algodón y poliéster que es afelpado y duradero al mismo tiempo, logrando combinar la comodidad con una excelente construcción a la vez.

Debido a que hay tanto algodón involucrado en la mezcla de la tela, no se apila muy fácilmente, lo que evitará que contamine cualquier carga de lavado a máquina que se utilice para limpiarla.

Su diseño ancho y pesado lo convierte en una excelente opción para disfrazar las partes más redondeadas de tu cuerpo.

El estilo de la cremallera significa que puedes abrirla para mantener las cosas frescas o subirla para calentarte.

La capucha con cordón es bastante grande y expansiva.

De hecho, es un poco demasiado grande si quieres asegurarte de que tu cabeza se mantenga caliente.

Alternativamente, si quieres una capucha que te proteja del viento pero que te mantenga fresco, hay pocas opciones mejores.

La sudadera con capucha también tiene un conjunto de puños acanalados y una cintura relajada.

Ambos permiten que la sudadera con capucha se adapte a una amplia variedad de hombres más pesados y mantenga su forma original incluso después de meses o años de uso.

Los espaciosos bolsillos delanteros son otra gran ventaja, con bordes cónicos para mantener las manos calientes si no tienes guantes.

Con todo, es una gran sudadera con capucha de peso pesado y un buen ejemplo de una camioneta con cremallera.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de clientes aquí en Amazon .

Pros

Una mezcla perfecta de telas. Los bolsillos son bonitos. La capucha puede protegerte y mantenerte fresco. Mantiene bien su forma.

Cons

No mantiene la cabeza muy caliente
Esta sudadera con capucha se ajusta muy bien y tiene una de las mezclas de telas más cómodas que encontramos durante nuestra búsqueda de lo mejor.

Especificaciones

Escriba: Material de arrastre : Poliéster de algodón Longitud de la manga: Largo Color: Variable Diseño: Logotipo inicial Peso: 1 lb.

¿Para quién es mejor?

Esta es una excelente opción para los chicos atléticos que necesitan algo que no se embolse o se caiga y que a la vez quieran algo realmente cómodo.

Deja un comentario