La revisión oficial de la Navaja de Seguridad Ajustable Rockwell 6C de P&P

By Barbudos.org

En el post de hoy nos acercamos al sistema de afeitado ajustable Rockwell 6C.

No se ven muchas maquinillas de afeitar nuevas en el mercado que puedan competir con las clásicas, pero el 6C es definitivamente una excepción.

¡Quedé tan impresionado que incluso lo he añadido a la lista oficial de de las mejores maquinillas de afeitar!

Ahora, antes de entrar en la revisión de esta navaja quiero tocar ligeramente la compañía Rockwell Razor.

Compre el kit de Rockwell 6C aquí

Fondo de las Navajas de Rockwell

Rockwell Razors fue fundada en 2014 por dos estudiantes, Gareth Everard y Morgan Nordstrom, de Ontario (Canadá), que llevaron a cabo una exitosa campaña de Kickstarter para recaudar el capital necesario para comenzar la producción de su nuevo y revolucionario diseño de afeitadora de seguridad.

La campaña tuvo tanto éxito que elevaron su objetivo de 12.000 dólares canadienses en las primeras 24 horas y, de hecho, lo superaron con una recaudación total de capital de 147.891 dólares canadienses de 2.135 patrocinadores.

Esto les proporcionó amplios fondos para realizar su visión de crear una maquinilla de afeitar ajustable y asequible que se ajuste a las necesidades de cualquier hombre (es decir, el nivel de agresividad).

Ahora, sin más demora, veamos por qué esta navaja de afeitar Rockwell 6C se ganó un lugar en la codiciada lista de navajas de afeitar de P&P.

Calidad de construcción

Esta navaja, fabricada aquí mismo en los EE.UU., está hecha de una aleación de zinc cromado, lo que significa que tiene una gran calidad de construcción

Deja un comentario