Guía para principiantes de la infografía del afeitado húmedo! (3 temas esenciales)

Mientras que la mayoría de los hombres siguen luchando con el dolor y la irritación de afeitarse con navajas de cartucho baratas o desechables, los hombres de verdad se afeitan mojados. En el pasado, básicamente todos los hombres se afeitaban en húmedo, ya que era la única opción, ya sea eso o dejarse crecer una barba fresca, al estilo del 1800, o mejor aún, ¡cortes de carnero! Luego llegó la conveniencia de las maquinillas de afeitar desechables y de repente todo cambió.

Años más tarde, Gillette revolucionó aún más el mundo del afeitado con la Mach 3, la primera afeitadora de tres hojas del mundo. Y desde entonces, los rostros de los hombres nunca han vuelto a ser los mismos. Bueno, al menos los hombres que caen en esos trucos de marketing que te dicen que más cuchillas equivalen a una mejor y más cercana afeitada. Deja de ser un esclavo del sistema de navajas desechables o de cartuchos. Rompe las cadenas y libera tu cara de la tortura y opresión que esas maquinillas de afeitar de calidad inferior y las cremas enlatadas están causando.

Ha llegado el momento de tomar una postura contra toda esta nueva tecnología de afeitado llamada “revolucionaria” y darse cuenta de que lo nuevo y lo más no necesariamente es mejor. Así que súbete a bordo y consigue una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad o de afeitar recta, algunas hojas de DE de calidad, una de las mejores brochas de afeitar, y una verdadera crema de afeitar masculina o el mejor jabón de afeitar. Cuando se trata de tu cara, el método de la vieja escuela descrito en la guía para principiantes de sobre la infografía del afeitado húmedo es realmente el camino a seguir.

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!

Deja un comentario