El cambio de opinión de los hombres que usan maquillaje (Resultados de la encuesta 2019)

Aunque los hombres y el maquillaje no se han mezclado en el pasado, hay un sentimiento general en el mundo interconectado de hoy en día de que las fronteras están empezando a romperse.

Pero los sentimientos no sustituyen a los hechos, y puede ser difícil saber exactamente cómo cambian las opiniones sobre el uso del maquillaje entre los hombres y las mujeres.

Para averiguar la verdad, encargamos esta encuesta para recoger los resultados reales y las tendencias de opinión en torno a los hombres y el uso del maquillaje.

Metodología

Barbudos.org encargó a Pollfish que encuestara a 600 hombres de todo Estados Unidos, mayores de 18 años, para conocer sus hábitos y opiniones sobre los hombres que usan maquillaje.

Barbudos.org diseñó y pagó por la encuesta y acoge con beneplácito la reutilización de estos datos bajo los términos de la Creative Commons Attribution License 4.0, que permite el uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente original con atribución a “Barbudos.org”.

Resumen de resultados relevantes

En general, la encuesta Pollfish indicó que los hombres como grupo demográfico están aceptando cada vez más el uso de maquillaje entre sus pares y por sí mismos.

Esta tendencia es más fuerte entre los hombres jóvenes y más débil entre los hombres mayores.

La popularidad del maquillaje varía según el tipo

Deja un comentario