Edwin Jagger Mejor Cepillo de Tejón Reseña

Pros

  • Te durará mucho tiempo
  • Ergonomía para la mayoría de los tamaños de mano
  • Hace espuma y exfolia bien

Contras

  • Algunas personas dicen que olía mal durante mucho tiempo

Hola chicos y bienvenidos a mi primera crítica de brochas de afeitar en PrimandPrep.com. El artículo de hoy será una crítica de la mejor brocha de tejón de Edwin Jagger para ustedes. La razón por la que estoy eligiendo esta brocha para ser mi primera reseña es porque fue mi primera brocha que compré, así como una que he usado mil millones de veces. Como dice el título, este cepillo usa los mejores pelos de tejón. No perdamos tiempo y vayamos directamente a mi reseña de la mejor brocha de tejón de Edwin Jagger para que puedan ver si esta sería una buena elección para ustedes. Deberías saber que Edwin Jagger hizo la lista definitiva de las mejores brochas de afeitar de P&P. Asegúrate de comprobarlo para ver cómo esta brocha se apila contra las mejores.

Densidad de las cerdas

La densidad de las cerdas de pelo de tejón es extremadamente importante en la calidad general de un cepillo de afeitar. Si los pelos son demasiado densos no hará mucha espuma y si se van a perder no absorberá suficiente agua. En general diría que el mejor cepillo de tejón de Edwin Jagger está en el medio del camino en términos de densidad. Y aunque perdí algunos de los pelos durante mis primeras afeitadas (lo cual es normal), en general se ha mantenido muy lleno con la densidad adecuada incluso después de siete años de afeitarse con él aproximadamente.

Rigidez del pelo

Cuando conseguí este cepillo, esperaba que los pelos fueran un poco más suaves de lo que eran fuera de la caja. En mi opinión son apenas más suaves que algunos cepillos de pelo de tejón puro que he sentido. Son definitivamente más rígidos durante la primera semana o dos mientras te afeitas con él y se volverán ligeramente más suaves después de eso. Personalmente me gusta el cepillo que tiene rigidez porque mientras me enjabono la cara con el cepillo, también actúa para exfoliar mi piel. Con cerdas demasiado suaves, no tengo la misma sensación de exfoliación que cuando me aplico la crema de afeitar en la cara.

Capacidad de absorción

En general creo que este mejor cepillo de tejón de Edwin Jagger absorbe una increíble cantidad de agua. Debido a este hecho, prepara una lujosa crema de afeitar con bastante facilidad. Obviamente, el otro factor cuando se trata de la capacidad de enjabonar es el jabón o la crema que va a utilizar. En general, creo que hace un trabajo mucho mejor que los sintéticos que tengo. No olvides la importancia de tener un jabón o crema de afeitar de calidad para lograr la espuma deseada.

Ergonomía Longevidad

La brocha de afeitar mide aproximadamente 4 pulgadas desde la parte superior de las cerdas hasta la base. A primera vista, el mango también parece bastante pequeño. Si a esto le sumamos el hecho de que tengo manos grandes, al principio pensé que estaba en un gran problema. Después de algunos usos encontré que mis dedos empezaron a encontrar naturalmente una posición cómoda. Y debido al hecho de que el mango es más pequeño que la mayoría, siento que puedo controlarlo un poco mejor mientras hago espuma.

Longevidad

Hasta ahora este cepillo me ha durado aproximadamente 7 años y todavía va fuerte. He tenido una mínima pérdida de pelo en los últimos años y sólo lo he notado durante las dos primeras semanas de afeitado con él. Pero eso es completamente normal con cualquier cepillo de afeitar de pelo de tejón. Si lo cuidas bien y lo limpias cada seis meses, debería durarte mucho tiempo. También asegúrate de colgarla seca al revés después de cada uso (esto debería darse).

Edwin Jagger Mejor Cepillo de Tejón Conclusión de la Revisión

En general, creo que la mejor brocha de afeitar de Edwin Jagger es una fantástica brocha de afeitar. Algunas personas se quejaron de que el olor a pelo de tejón persistía durante meses, pero esa no fue mi experiencia. Para mí eso se fue después de dos o tres usos. Si esto es realmente un problema, puedes limpiarla inmediatamente antes de usarla. Eso debería ayudar a deshacerse del olor a pelo de tejón. Para mí las cerdas son la rigidez perfecta para la exfoliación, además de poder hacer una increíble espuma. Háganme saber lo que piensan de mi reseña sobre el mejor cepillo de tejón de Edwin Jagger en la sección de comentarios abajo y asegúrense de revisar nuestro artículo sobre las mejores maquinillas de afeitar de seguridad también. ¡Ahora salid ahí fuera y empezad a sacar algunas afeitadas suaves para el culo de los bebés!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!

Deja un comentario