Cremo Shave Cream Review – ¿Mejor que las cremas de afeitar tradicionales?

Pros

  • Me gusta el aroma de los cítricos
  • Crema de afeitar slick

Contras

  • Falta de espuma
  • No produce el mismo resultado que mi jabón y cremas tradicionales

¡Hey chicos y bienvenidos a Barbudos.org! Hoy voy a hacer una revisión de la crema de afeitar muy poco ortodoxa para ustedes. El producto que voy a revisar es la crema de afeitar Cremo. Esta no es una crema de afeitar húmeda tradicional. No necesitas el tazón o una brocha para batir la crema de afeitar. Es simplemente la tradicional “moderna” crema de afeitar en la que simplemente se aplica en la cara. Desde que descubrí el afeitado húmedo, no he mirado atrás a estas modernas cremas de afeitar. Uno de mis buenos amigos que no ha hecho la transición al afeitado húmedo (todavía), me dice que esta es la mejor crema de afeitar que ha usado. Me pidió que le hiciera una revisión. No terminé comprando esta crema de afeitar, sólo me prestó un tubo extra que tenía. He estado usando esta crema de afeitar de vez en cuando durante el último mes usando una maquinilla de afeitar tradicional (porque definitivamente no voy a volver a las maquinillas de afeitar de cartucho) para poder compararla con mis jabones y cremas de afeitar tradicionales que uso para el afeitado en húmedo. Pasemos directamente a mi revisión de la crema de afeitar Cremo para que puedas aprender si se puede comparar con mis jabones de afeitar favoritos. Asegúrate de comprobar cómo se compara con la lista definitiva de P&P de los mejores jabones y cremas de afeitar.

El Aroma

Cuando abrí por primera vez la tapa del tubo de mi amigo Cremo, entonces un abrumador aroma de naranja cítrica salió volando. Tiene un olor muy fuerte, que olía ligeramente a productos químicos, pero no tanto como el aerosol o los geles enlatados que normalmente se consiguen en la farmacia. Este es el único aroma que tienen, estoy bastante seguro. Como soy un fanático de los cítricos y la naranja especialmente, no me molestaba demasiado. Si eres sensible a los olores abrumadores, esto podría ser un poco demasiado abrumador para ti.

La capacidad de enjabonamiento

Como no es un jabón o crema de afeitar húmedo tradicional, esta sección no se aplica realmente, pero aún así hablaré un poco de ello. Las instrucciones en la parte trasera del tubo dicen: añade agua caliente a tu cara durante 30 segundos antes de aplicar la crema. Dicen que sólo se necesita una porción de crema de afeitar del tamaño de una almendra y que la crema de afeitar es “activada por el agua” y que no hace tanta espuma. Y tal como dijeron, había muy poca espuma al frotarla en mi piel con las manos. En general, el factor de capacidad de hacer espuma es cero, jaja. No olvides que si usas una crema de afeitar tradicional o un jabón, es importante tener una brocha de afeitar de calidad para lograr una gran espuma.

La actuación

En general, creo que la crema es muy resbaladiza, y eso es algo bueno. La cuchilla hizo un buen trabajo deslizándose por mi piel sin cortarme ni darme una quemadura de navaja. Y aunque es resbaladiza, recomendaría volver a aplicar la nueva crema en tu cara si vas a hacer múltiples pasadas con tu maquinilla de afeitar de seguridad. Y aunque la crema funcionó bien con el afeitado, no acondicionó mi piel ya que mis jabones de afeitar favoritos son las cremas. Si miras la lista de ingredientes de esta crema de afeitar verás que hay muchos. Me metí en el afeitado húmedo porque quería una experiencia de afeitado más natural. Mi piel suele reaccionar mejor a las cremas de afeitar que tienen menos ingredientes. En general, los ingredientes sonaban mucho más químicamente que la mayoría de mis jabones y cremas naturales que uso normalmente, y mi piel mostró la diferencia después de mis afeitados. La crema secó mi piel un poco más de lo que me hubiera gustado.

La longevidad

Este tubo tiene exactamente 6 onzas de fluido y le costará aproximadamente 6 dólares en Amazon.com. Aunque dice que use una cucharada del tamaño de una almendra, para múltiples pasadas debe usar la misma cantidad. Así que dependiendo de cuántas pasadas hagas, podrías pasar por este tubo en tan sólo tres meses de afeitado diario y probablemente no te durará más de seis meses. Me encantan mis jabones y cremas de afeitar porque producen toneladas de espuma, y puedo hacer tantas pasadas como quiera sin tener que usar más producto.

Conclusión de la revisión de la crema de afeitar Cremo

En su mayor parte creo que es una crema de afeitar decente comparada con los típicos botes de aerosol y geles que contienen 1 millón de químicos. Proporciona una crema de afeitar muy resbaladiza y mis pases con las maquinillas de afeitar fueron bien. Pero para ser honesto, me encanta el proceso de batir la crema en mi tazón de afeitar usando mi cepillo de pelo de tejón. Es muy meditativo para mí y disfruto todo el proceso. También disfruto de una gran cantidad de espuma que esta crema de afeitar nunca me proporcionará. Me alegro de haber hecho el experimento de volver a una crema de afeitar no “húmeda” sólo para comparar y contrastar. Lo que he aprendido es que ahora amo aún más mis jabones y cremas de afeitar. Me gustan los ingredientes simples que son totalmente naturales. Esto es lo mejor para mi piel y también obtengo fantásticas afeitadas de ella. Así que en conclusión, no, la crema no es mejor que los jabones y cremas tradicionales! Sea cual sea la crema de jabón que uses, es esencial tener una maquinilla de afeitar de alta calidad. ¡Espero que os haya gustado mi crítica de la crema de afeitar Cremo! ¡Dejadme un comentario abajo y decidme qué pensáis!

¡Oye! ¡No te vayas todavía!

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, ten la amabilidad de compartirlo en Facebook u otros medios sociales según los botones de abajo. Te lo agradeceríamos mucho ya que hemos trabajado muy duro en este post para ti. Tengo el presentimiento de que algunos de sus amigos y familiares también lo encontrarán útil.

¡También asegúrate de unirte a la comunidad ! No sólo tendrás la oportunidad de GANAR tu elección de una maquinilla de afeitar de calidad o aceite para la barba, sino que te proporcionaremos todo tipo de útiles y esclarecedores consejos de aseo masculino directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que perder el tiempo jugueteando en la web para encontrar la información adecuada para verte y sentirte mejor. No hay nada que perder y mucho que ganar. ¡Simplemente suscríbete abajo!

Deja un comentario