Cómo afeitarte las pelotas

¿Debería afeitarme las pelotas?

¿Afeitarse o no afeitarse las pelotas?

Esa es la primera pregunta que debe ser respondida antes de que profundicemos en los detalles e instrucciones de cómo hacerlo.

La decisión de afeitarte las pelotas depende únicamente de ti.

Es una cuestión de preferencia personal y respeto la decisión de todos de afeitarse o no las pelotas.

Simplemente expondré los hechos de lo que he aprendido de mi experiencia personal, así como los que he hablado y los muchos forumsblogs que he leído:

  • A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres con bolas lisas y afeitadas o al menos bien arregladas. Si buscas más atención ahí abajo, un escroto liso y limpio puede ser la respuesta a tus plegarias, ya que es poco probable que la mayoría de las mujeres quieran jugar con tus partes si creen que van a toser una bola de pelo al día siguiente. Algunas mujeres prefieren un escroto peludo, así que si tienes un compañero, te recomiendo que consultes con él para ver qué prefieren, pero siempre debes tener en cuenta que al final es tu decisión.
  • Tener menos pelo alrededor de tu basura hará que parezca más grande. Esto no es un mito, inténtalo y verás la diferencia.
  • Al igual que una nueva camisa o un nuevo corte de pelo, tener las bolas bien afeitadas pondrá ese salto extra a tu paso, te dará esa onza extra de jugo de mojo, ese impulso extra de confianza que brillará y hará que las mujeres se magneticen aún más hacia ti.
  • Menos vello púbico resultará en una región púbica con mejor olor, ya que los pelos captan el olor.
  • El escroto sin pelo también aumenta la sensibilidad. Muchos hombres han encontrado esta sensibilidad aumentada muy gratificante.

  • Probablemente no sea una gran preocupación para la mayoría de ustedes, pero pensé en incluir el hecho de que también reduce sus posibilidades de contraer cangrejos.

Como estoy tratando de permanecer imparcial, es justo incluir también las posibles desventajas de afeitarse las bolas, que incluyen posibles mellas y cortes, irritación de la piel, pelos encarnados, espinillas, picazón y mayor probabilidad de transmisión de ETS, pero con las instrucciones que doy a continuación, todos estos problemas pueden evitarse.

Tanto si decides afeitarte las pelotas como si no, el mantenimiento general de toda la región púbica creo que es esencial. Asegúrate de revisar el artículo “Cómo afeitarte el pubis” para saber cómo mantener el resto de la región púbica.

La mejor manera de afeitarse las pelotas

En primer lugar, antes de entrar en detalles en cuanto a la mejor manera de afeitarte las pelotas quiero advertirte que otros métodos como los depilatorios (por ejemplo, el Nair) o la cera no son una solución alternativa viable. Estos métodos probablemente causarán una grave irritación, así como otros síntomas como golpes de afeitado, pelos encarnados o espinillas.

Además, me gustaría darte el consejo más importante de antemano en caso de que no termines de leer este artículo en su totalidad antes de que te pongas en marcha para conseguir pelotas bien afeitadas.

Regla de Oro: Siempre ten la piel estirada en el área en la que te afeitas.

Si te apegas a esa regla ya estás en un 80%. No adherirse a esta regla puede resultar en un serio daño.

Bien, ahora que hemos sacado esos aspectos del camino, empecemos desde el principio y trabajemos todos los pasos necesarios para conseguir unas bonitas bolas suavemente afeitadas de una manera segura e indolora.

1. Obtener los suministros necesarios

  1. Recortador eléctrico o tijeras de mano (Averigua cuáles son los mejores recortadores de vello corporal aquí)
  2. Aceite preafeitado y crema de afeitar (Comprueba cuáles son los mejores aceites preafeitados y las mejores cremas de afeitar para pieles sensibles)
  3. Nuevo, limpio, cartucho de afeitado de calidad con tres o cuatro hojas. (Recomienda Gillette Mach 3 o Fusion)
  4. Antiséptico
  5. Polvo para el cuerpo

2. Ponte en una buena posición

No ponerse en una buena posición para realizar este procedimiento es como tratar de lanzar un balón de fútbol sin poner los dedos sobre los cordones de forma segura. Prefiero sentarme dentro de una bañera ya que te pone en una posición muy estable con el escroto fácilmente accesible, así como proporciona una fácil limpieza ya que puedes simplemente lavar los restos por el desagüe cuando hayas terminado. Si no tienes una bañera, sentarse en el suelo contra la pared o encima del asiento del inodoro también es suficiente. En este caso, recomiendo colocar papel de periódico a su alrededor ya que esto hará la limpieza mucho más fácil.

3. Recortar el pelo primero

Asegúrate de recortar suficientemente el pelo de la bola con un recortador eléctrico. Esto te permitirá tener una afeitada mucho más suave ya que los pelos largos no obstruirán la maquinilla de afeitar. Recortar el pelo hasta una altura de 14″ más o menos debería servir. Si no tienes un recortador eléctrico puedes usar simplemente un par de tijeras de mano. Esto hará que el proceso sea mucho más largo, pero hará el trabajo. Este paso es especialmente importante si es la primera vez o si no se ha afeitado en mucho tiempo, ya que los pelos serán especialmente largos y gruesos.

4. Calentar el escroto

Tome un baño caliente o sumerja su escroto en agua tibia de alguna otra manera por lo menos unos minutos. Esto suavizará su piel y le facilitará el estiramiento de la misma.

5. Aplicar el aceite y la crema de afeitar antes de afeitarse

Te recomiendo que te apliques un aceite preaplicado y que te enjabones el saco con una crema de afeitar de calidad antes de empezar a afeitarte. El aceite y la crema de afeitar ayudarán a aflojar la piel y asegurar un afeitado suave. No es momento de tomar atajos o escatimar en la compra de productos ya que estás llevando una maquinilla de afeitar a tu hombría! El análisis de costo-beneficio no es un problema.

6. Afeitado

Asegúrate de limpiar y desinfectar la maquinilla de afeitar antes de empezar así como continuar limpiando la maquinilla de afeitar durante todo el proceso asegurándote de que no hay obstrucción de las hojas por el vello púbico. Como he dicho antes, la regla de oro es asegurarse de tirar de la piel en la zona en la que la maquinilla de afeitar va a pasar por encima de la piel. Prefiero usar golpes cortos de luz y tomarme mi tiempo. ¡Este no es un trabajo que se deba realizar con tiempo limitado! Ahora, afeitarse contra la veta le dará el mejor resultado, pero yo recomendaría afeitarse con la veta cuando empiece a ver cómo reacciona su piel y permitirse ganar más experiencia antes de dar el siguiente salto al afeitado contra la veta.

7. Aplicar Antiséptico y Polvo Corporal

Cuando has terminado de afeitarte el trabajo no ha terminado del todo. Lávate bien el escroto con agua tibia y aplica el antiséptico. Esto ayudará a prevenir cualquier infección, pelos encarnados, golpes de afeitar o cualquier otra forma de irritación. Luego aplique el polvo para el cuerpo. El cabello ayuda a prevenir las rozaduras y absorbe el exceso de humedad que se acumula en la zona de la ingle, por lo que en ausencia de este tipo de cabello debes aplicar el polvo corporal para evitar que el escroto se ponga húmedo o pique.

8. Mantenimiento

Recomiendo aplicar el antiséptico una vez al día durante los próximos días, lo que desviará aún más la irritación. También aplicar algún tipo de producto exfoliante durante los próximos días ayudará a prevenir los pelos encarnados también. El vello púbico del escroto no suele crecer demasiado rápido, así que espero que no tengas que afeitarte más de una vez cada dos semanas y definitivamente recomendaría no afeitarse más de una vez a la semana, ya que más a menudo probablemente causaría irritación.

Notas adicionales:

Antes de terminar con un par de notas más que me gustaría proporcionarles:

Mano amiga

Considera la posibilidad de reclutar una mano amiga de tu pareja. He hablado personalmente con muchas personas que hacen esto. Puede ser una experiencia muy agradable e íntima y las mujeres definitivamente saben cómo manejar la navaja de afeitar, así que por mucho que parezca una locura poner a su hombre en manos de otro, es probable que sea la mejor y más segura opción.

El recorte como alternativa

Una opción alternativa viable para simplemente afeitarse las bolas limpias es recortar el pelo de las bolas a un largo muy razonable. Si no estás listo para dar el salto y poner la navaja de afeitar contra la piel, realizar un simple recorte es la siguiente mejor opción. Las instrucciones para recortar las bolas son bastante simples. Sólo hay que sujetar la piel con firmeza y colocar la recortadora contra la veta. Yo no bajaría de más de 14 pulgadas.

Conclusión

¡Bueno, ahí lo tienes! Ahora ya sabes todos los detalles de cómo afeitarte las pelotas. Si sigues estos pasos y consejos no tendrás problemas para obtener esas tan deseables bolas suaves como la seda. Asegúrense de revisar los otros artículos sobre depilación para más consejos e instrucciones, incluyendo el afeitado de las axilas y más. Como siempre, aprecio cualquier comentario que puedan tener y estoy feliz de responder cualquier pregunta adicional también. Por favor, envíen sus comentarios y preguntas en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario