Aprende a afeitarte con una navaja de seguridad: Deja de torturarte
Para el mejor afeitado de tu vida
Si eres como la mayoría de los hombres, entonces afeitarte la cara no es algo que te entusiasme, y en cambio es más una molestia diaria que te gustaría terminar lo antes posible. Pero, por desgracia, no hay instrucciones claras sobre cómo afeitarse la cara, ya que cada hombre es diferente y tiene sus propias preferencias.
Dicho esto, cuando se trata de la cuestión de cómo conseguir el afeitado más cercano, hay algunos factores importantes, ninguno más que su elección de la cuchilla de afeitar. Desechables, navajas de afeitar, cartuchos, afeitadoras eléctricas – la mayoría de los hombres tienen su propia preferencia cuando se trata de su elección de la herramienta de afeitar. Sin embargo, para aquellos que estén interesados en conseguir el afeitado más cercano posible, el afeitado húmedo con una maquinilla de afeitar de doble filo (maquinillas de afeitar de máxima seguridad por presupuesto) es seguramente la mejor opción (a menos que seas lo suficientemente valiente como para hacer todo lo posible y usar una de las mejores maquinillas de afeitar rectas).
Ventajas del uso de una cuchilla de seguridad
La maquinilla de afeitar fue inventada hace más de 100 años (Gillette patentó la primera maquinilla de afeitar en 1901) y durante varias generaciones fue la mejor maquinilla de afeitar para la mayoría de los hombres. Es probable que esto sea lo que la mayoría de nuestros abuelos usan o todavía usan para afeitarse la cara, pero ahora muchos hombres inteligentes están comenzando a retroceder el reloj y a recoger una maquinilla de afeitar de la vieja escuela para ellos mismos, y si eres inteligente, harías bien en unirte a ellos.
Cada tipo de navaja tiene sus ventajas y desventajas